Metallica - Through the never (sub)|1080p mkv|MEGA

Metallica - Through the never (sub)
|1080p mkv - MEGA|

A mi parecer, para los que tuvimos la oportunidad de ir a alguna de las 8 presentaciones de Metallica ofrecidas en México durante el mes de Agosto del año 2012 en el famoso "Arsenal Completo" no negarán que fue algo estupendo el haber pasado a la historia con esa cantidad de presentaciones y en todas con boletos agotados. Ahora tiempo después saber que esas presentaciones fueron un tipo ensayo para el rodaje de esta "película-documental-concierto", y saber que se transmitiría en la pantalla grande fue una gran noticia. 

Aquí les traigo este maravilloso aporte, esperando que lo disfruten como yo lo hice cuando lo fui a ver al cine. Sin más aquí dejo la información y los enlaces para descarga

Trip (Dane DeHaan), un joven fan de Metallica, es enviado a una operación urgente durante un concierto de la banda. Pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura surrealista.

Soundtrack

1. The Ecstasy of Gold

2. Creeping Death

3. For Whom The Bell Tolls

4. Fuel

5. Ride the Lightning

6. One

7. The Memory Remains

8. Wherever I May Roam

9.Cyanide

10. ...And Justice for All

11. Master of Puppets

12. Battery

13. Nothing Else Matters

14. Enter Sandman

15. Hit The Lights

16. Orion

6 partes de 200 MB y 1 parte de 128 MB

byHinter.911

Metallica - Through the never (sub)|1080p mkv|MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3728 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Metallica - Through the never (sub)|1080p mkv|MEGA
muchas gracias
yo lo tengo en 3d pero pesa 16gb...lastima que mi conexion sea muy lenta para subirla... por cierto que habia en la mochila?
Querras decir partes de 200 Mb...... no de 400.
Gracias por el aporte.
@brooks73 Listo! corregido

@ddrahcircc Pues con esmero. Yo me avent?
Gracias buen aporte
Gracias por el Aporte  
+10
excelente mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!