Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos

Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos

Aporte exclusivo para la comunidad mexicana en identi.
En esta ocasión les comparto esta serie de 14 discos (8 en formato dvdrip y 6 en formato Flash) sobre el floclor de la Republica Mexicana, Dvds en los cuales se pueden visualizar bailables tipicos de diferentes estados, sus pasos, y CDs con instrucciones.

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD
Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1644 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bailabes México "El Maestro del Folclor" 14 Discos
algo poco comun hermano gracias! +10 Fierros
Cita Zergi0: Mostrar
Tienes los 14 DVD, me interesa carnal, descargo lo que publicas porque si lo andube buscando de por si son caros estos discos con el poco contenido pero si es una joya del Mexico contemporaneo.
Cita MAVERICK18: Mostrar
Si son todos, me los trajeron recien a pasar a una usb y aproveche    
Muy buen aporte amigo, gracias.
Aportazo men!!! Gracias  
Excelente aporte, lastima que soy nuevo y no puedo dar puntos pero dejame decirte como decimos nosotros que te la rifaste, gracias
Vas a subir los DVD entonces.
Ya estan subidos amigo, pero ripeados (el contenido, los videos) vienen como 7 dvds y 7cds, en total 14 discos, pero realmente son 8 dvds (reproductor de casa) y 6 cds (en formato flash para pc) Lo que hice fue ripear (converti a formato "PC" los videos" y en el caso de los cds solo copiar el contenido de la carpeta y listo.  
MUY AGRAECIDO MAN, estas discos los anduve buscando como no tienes idea, y la verdad que son todo un tesoro. nuevamente GRACIAS!!!!
Cita rhunter7: Mostrar
Gran aporte,pero no se ven los links en mi lap, podrias pasarme el link.GRACIAS
De nuevo con la molestia, pero es que me interesa mucho este material, pero crome no detecta el link, podr?
Amigo, el link esta caido; podrias resubirlo. gracias
Amigo buen dia el link se cayo ojala pudieras volver a resubirlo por favor este material tuyo es de gran calidad y una excelente aportacion que me serviria mucho ojala sea posible que lo subas nuevamente, muchas gracias por tu atencion
Hola de nuevo, podr?
link roto no lo puedes resubirlo ? o en otro menos santurron? protejer los links de alguna manera ?
Amigo el link esta roto, podr?
Pasando nuevamente por tu post, ojala que pudieras subir este material ,saludos
Hola hermano, de casualidad ya no vas a subir este material nuevamente!
hola amigo, disculpa que te moleste, podrias subir nuevamente los links seria de gran ayuda en verdad, espero puedas hacer eso por nosotros, mil gracias.
ya aprece el link pero dice que ya no esta activo  
@Zergi0  @kenoi @DarkJaguar @engamo @rhunter7 disculpen que los etiquete alguno de ustedes alcanzo a bajar este excelente aporte y pueda pasármelo... ya lo anduve buscando.
@HOMEe Bajé lo que habían subido pero esta incompleto, falta toda la música de las CD's, solo vienen como indica aqui, los archivos flash que abren los PDF; y de los DVD's la mayoría de los videos en cada DVD se repite... no tengo cuenta en Mega o algun servidor parecido, si te sirve así como esta, deja veo como lo puedo compartir... SALUDOS!!!
@rhunter7 claro que me sirve amigo, por favor te lo agradecería mucho... no puedo enviar mensajes ya que soy novato, y no se si sea incorrecto (alguna politica del foro) dejar correos para que me lo compartas   seria muy feliz.
Ya revisé el paquetito y son 7.8 GB para subirlos me voy a tardar, no sé si eres de Mexico, tampoco puedo mandar mensajes ya que tambien soy novaton...  
@rhunter7 si soy de México, ya te sigo, para saber cuando lo subas en verdad si me interesa, o si hay otra manera de mandármelo
@HOMEe Yo men, no me lo tomes a mal, pero con lo jodido de mi conexi{on te voy a dar largas... mejor si quieres mandame la dirección fisica a donde pueda enviarte una usb con todo el material...

SALUDOS!!!
@rhunter7 no hay problema, no te preocupes ,yo te aguanto, como quiera estaré al pendiente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!