[Mi subida] Penumbra Collection | MEGA | 977 MB

Bienvenidos

Penumbra: Black Plague

Continuando donde lo había dejado el anterior episodio, Philip se despierta encerrado en una pequeña habitación. Tras encontrar una forma de escapar de su prisión, encuentra algunos indicios de que su padre Howard podría estar vivo en éste laboratorio subterráneo. Sin embargo, Philip también descubre que podría no estar sólo en este hostil mundo subterráneo...

Durante su exploración a través de las instalaciones, Philip también tiene que enfrentarse a voces dentro de su cabeza mientras evita trampas y criaturas infectadas que quieren matarle.

Penumbra: Overture

Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo ?su madre? muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.

Penumbra: Requiem

El juego comienza donde termina el anterior, con el mensaje "Mátalos a todos" enviado por Philip. Tan pronto como termina, es golpeado en la cabeza por alguien que no se deja ver. Entonces el jugador controla a un personaje en alguna clase de tumba. Es necesario recoger objetos en cada cámara para avanzar hacia la siguiente. Durante la aventura, el jugador comienza a ver sitios ya conocidos de otras partes y recibe comunicación de una persona que más tarde se identifica como el antiguo asesor de Philip, Red, que aparece en el primer juego de Penumbra. Se recibe una comunicación de un miembro de El Refugio avisando de que mientras el Tuurngait no sabe que Philip ha enviado un mensaje al mundo exterior, el personal del Refugio es consciente de ello. Esto es una contradicción ya que como Philip es un miembro del Refugio, es de hecho parte de la mente colmena Tuurngait.

Información de la descarga:

- Peso: 977 MB

- Host: MEGA

- Password: MuertoLife

Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista y Seven
Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o equivalente
RAM: 512 Mb  
Tarjeta de Video:
ATi Radeon 8500/nVIDIA GeForce 3 o superiores (GeForce 4MX no soportadas).

Descarga:

Los links de descarga estan en MEGA, cualquier problema no dudes en comentar y te ayudo

Si te interesa puedes visitar mi blog :3

Links:

Muchas gracias por descargar de mi post!

[Mi subida] Penumbra Collection | MEGA | 977 MB
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2051 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Mi subida] Penumbra Collection | MEGA | 977 MB
Es un juegazo +40
O_o!! no lo conoc?
@F051 Muchas gracias! *3*
@Lord_Drakul Esta muy bueno, es parecido al Amnesia, muchas gracias!! *3*

PD: Los juegos vienen con sus respectivas traducciones y como instalarlas, mas una carpeta de extras
Gracias! Saludos!
Puntines y fav!  
faltaron imagenes XD
la parte 2 no la encuentra! las otras ya las descargo al 100%. Podrias fijarte en esa parte? Por favor, me intereso el juego!
@br1_h dale, me fijo a ver que onda, intentaste descargar con el navegador?
@br1_h A mi me descarga bien :/

Intenta descargando desde el navegador, si te sigue dando problema subo esa parte a otro host y te mando el link
eh intentado pasar este juego varias veces y siempre terminaba rindiendome (mi pc no lo levantaba) pero ahora es el momento de terminarlo!!!!!!!!!!!!! !
Me pase solo el black plague, y la verdad entendi una trama bastante superficial porque lo jugue cuando tenia 13 a?
Intentando bajar XD

Gracias por el aporte se mira interesante el juego  
@sidentler @xXFraaanXx @Unk... Gracias a todos, la verdad que si, es muy interesante el juego ^^
perdon, no anduve por la pagina... Me anduvo de 10 el juego   la parte 2 esa me decia "no disponible" pero re-intente unas 15 veces hasta que la tomo y la bajo a 20kbps jaja estuvo como 3 horas bajando esa parte nomas. pero despues todo de 10 muchas gracias por el juego, no lo conocia. A pasarlo se ha dicho! No dejo puntos porque no puedo, pero muchas gracias por responder!
@br1_h Gracias a ti, que lo disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!