mariano125
""El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dubsmash-1-0-8-multi-android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola. Comparto el Dubsmash, aplicacion para hacer doblajes. Esta en la tienda gratis pero hay ceculares como mi Moto G que no es compatible. He aqui, instalandola de forma externa, por lo menos a mi me funcionó.

Enlaces De Descarga
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1921 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dubsmash-1-0-8-multi-android
el link no se ve
piola. lo pruebo y te aviso!!!
@juanra93 Yo lo veo, lo puse en Mega, lo corrobor?
Gracias! lo voy a probar  
Joya, hace un tiempo estaba re manija de usar la app, hay muchos videos re copados y mi celu no es compatible. Gracias loco, a ver si me funca
Cita costafebre: Mostrar
No me funcion?
@costafebre Yo tengo un moto g al igual que mi prima y no lo podiamos instalar hasta que lo hicimos con este. Mi otra prima, con un Samsung (no se cual) tampoco podia y con este si. Sinceramente era una opcion mas para instalarlo ya que en la pagina no hay otro subido. Gracias por pasar y comentar!
@costafebre Calculo que tenes habilitado en el celu para instalar aplicaciones que no son de la tienda. Gracias nuevamente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!