Sincronizar Audio Para Edicion Dvd

Primero quiero aclarar que soy malo explicando y tampoco se hacer videotutoriales. Este lo hice para ayudar un poco a los que quieren editar sus dvds. Seguro hay quien lo hace con otros programas, yo expongo mi manera de sincronizar.

En otro momento voy a ir haciendo mas videos para las distintas fases de la edicion y con diversos programas

Visiten tambien el canal de mi maestra ERISS en youtube CANAL DE ERISS (ERISSEDITION) que sabe muchísimo y explica sin hablar mejor que yo jaja.

EN EL VIDEO EXPLICO COMO CARGAR LOS ARCHIVOS Y LA SINCRONIZACIONDE VIDEO NTSC CON AUDIO EXTRAIDO DE UN ARCHIVO NTSC. PARA HACER NTSC CON PAL ES OTRA HISTORIA.YO USO EL PROGRAMA BEESWEET PARA LA "CONVERSION" DEL AUDIO, EN OTRO VIDEO VOY A EXPLICAR COMO LO HAGO

1º RIPEAR EL DVD

EN EL RAR HAY CAPTURAS PASO A PASO PARA RIPEAR EL DVD ORIGINAL EN MP4 EN MUY BUENA CALIDAD PARA CARGARLO EN VEGAS. HAY ARCHIVOS DE VIDEO Y AUDIOS QUE VEGAS NO ADMITE.

TMPGEnc_RIPEAR DVDTMPGEnc_RIPEAR DVD

CAPTURAS

1º CARGAR ARCHIVOS

2º SINCRONIZAR NTSC-NTSC

ESTAN EN EL VIDEO DE SINCRONIZACION. USE UNA SERIE AL AZAR QUE TENGO EN LISTA PARA SINCRONIZAR Y EDITAR, RESULTO FACIL. RECUERDEN QUE LOS DEFASAJES CASI SIEMPRE ESTAN EN DONDE SERIAN LOS CORTES PUBLICITARIOS (DONDE EL VIDEO QUEDA EN NEGRO)

Los videos son para sincronizar pal con ntsc y ntsc con ntsc. Explico como hago yo la conversion de los audios. Hay otros que usan Audacity, a mi personalmente no me resultó, quizás lo este usando mal. De todas maneras hay en el paquete de tutoriales uno que se refiere a eso. Tambien deben saber que a veces no es tan facil como en este caso, se complica bastante y es cuestion de tiempo y paciencia, si no lo pueden hacer, dejenlo para otro dia y empiecen con la cabeza fresca, encuentran errores que no ven en el momento. Hay una pelicula que nunca pude sincronizar por ejemplo "WARLORDS". Cualquier cosa pregunten.
VIDEO TUTORIAL NTSC-PAL/PAL-NTSC

VIDEOTUTORIAL SINCRONIZAR NTSC-NTSC

SONY VEGAS 13
 GENTILEZA DE TORTUGA3, ESPERO NO SE ENOJE

PASS DEL VEGAS: Tortuga 3

PROGRAMAS PARA EDICION QUE FIGURAN EN EL TUTORIAL EN PDF

TUTORIAL PARA EDICION DE DVD EN PDF
 MIRROR EN MEGA DEL TUTORIAL EN PDF

PARA RIPEAR LOS DVDS Y CUALQUIER ARCHIVO DE VIDEO PUEDEN USAR EL QUE MAS LE GUSTE, YO USO ESTE PROGRAMA

TMPGEnc_XPress

ESTE PROGRAMA ES PARA PASAR LOS AUDIOS DE NTSC A PAL Y VICEVERSA, POSTERIORMENTE LES DIRE COMO USARLO

DESPUES DE INSTALARLO VAN A LA CARPETA DEL PROGRAMA Y HACEN UN ACCESO DIRECTO DEL BESWEETGui. TAMBIEN HAY UN .DLL QUE NECESITAN

GORDIANKNOT

ESTA ES UNA COLECCION DE VARIOS TUTORIALES DE LOS QUE APRENDI OTRAS COSAS O DIFERENTES MANERAS DE HACERLAS

TUTORIALES VARIOS

para ediciones rapidas de cualquier archivo uso este programa, es la version vieja pero se deja configurar a gusto

COVERTX2DVD 3

NO TENGO MAS COSAS POR AHORA PARA COMPARTIR LO QUE APRENDI DE EDICION, SOY NUEVO EN ESTO, APENAS DOS AÑOS O UN POCO MAS Y PUEDO TENER ERRORES.
 EL ASUNTO ES FOMENTAR LA IDEA DE QUE INTERNET ES UNA BASE DE RECURSOS INAGOTABLE, SI ALGO NO SABEN LO BUSCAN EN GOOGLE Y SEGURO VAN A ENCONTRAR ALGO QUE LES DE IDEA
 O LES SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE PUEDAN TENER
Sincronizar Audio Para Edicion Dvd
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1217 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sincronizar Audio Para Edicion Dvd
Esto si me gusta, tengo algunos Dvd en espa?
Cita Tortuga3: Mostrar
@gambetta El Conocimiento es Poder y la sabidur?
Cita Tortuga3: Mostrar
Muy bueno el tutorial , esperare los dem?
que programa tiene bueno para pasar de avi a formato de DVD para reproducirlo en un reproductor de DVD
Cita jotamath: Mostrar
rapido y de buenos resultados el convertx2dvd, el mas viejo es mas manejable que los mas nuevos, es la version 3. si no lo conseguis avisame
@Tortuga3 @arturi65 @KrayTeR @jotamath  ya agregue abajo de las letras en rojo el otro tutorial, luego hago otro de subtitulos, para agregarlos y que se vean en el dvd con los colores correspondientes.
Gracias amigo , esperaba mas de estos tutoriales
Cita KrayTeR: Mostrar
jaja mas tutoriales o esperabas otra cosa
@gambetta  jajajaja  a lo que me refiero es que quiero aprender a hacer los dvds como los tuyos por eso lo decia , no por que no me aya gustado  Nada de eso .
hola amigo yo no he podido instalar mi sony vegas por eso siempre pido ayuda para sincronizar por que no lo se hacer casi hago puras edicones para dvd?
Cita kendo911: Mostrar
Muchas gracias amigo por esta informacion,muy buana!
Una pregunta: Y despues de trabajarlos a que tipos de formatos se podrian exportar los archivos,sin hacer dvd?
Cita gambetta: Mostrar
Cita Giga: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
Cita Giga: Mostrar
ey amigo ya andube poniendo en prectica pero una pregunta solo hago las ediciones para dvd pero de igual forma lo guardo como el que muestras en tu video
@kendo911 los programas solo aceptan ac3, por eso se guardan asi, si es para otra cosa, lo guardas en el formato de audio que quieras
Cita kendo911: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!