MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Expedientes Secretos X T2 completa DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Los Expedientes Secretos X, temporada 2 completa en DVD 5

The X-Files (en España: Expediente X, en América Latina: Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008.2 En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.3

En el momento de emisión de su episodio final, The Truth (9x19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos,4 y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek.5 En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos."6 En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción7 y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años. (WikipediA)

Medio (todos)

DVD 5 Full, copia del original todos los enlaces

Capítulos

Los que muestra la captura de menú de cada disco

Video (todos)

Ancho: 720pixeles
Alto: 480pixeles
Relación de aspecto: 4:3
Velocidad de cuadro: 29,970fps

Audio (todos)

Formato: AC-3
Tasa de bits: 192Kbps
Canal(es): 2canales

Idiomas (todos)

Español (latino neutro) - Inglés - Portugués

Subtítulado (todos)

Español  - Inglés - Portugués

Contraseñas (todos los enlaces)

Por tratarse de enlaces importados a mi cuenta, la contraseña para todos ellos es pekensen

Temporada 2 Disco 1

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 466.6 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (opcional descargar los .rev).

Temporada 2 Disco 2

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.3 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (opcional descargar los .rev).

Temporada 2 Disco 3

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.2 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (opcional descargar los .rev).

Temporada 2 Disco 4

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.2 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (
opcional descargar los .rev).

Temporada 2 Disco 5

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.3 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (

Temporada 2 Disco 6

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.1 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (

Temporada 2 Disco 7

Son 8 archivos de 500 Mb. más uno de 300.3 Mb. y tres archivos .rev de recuperación de 500 Mb (opcional descargar los .rev).

Discos de ésta zaga ya publicados:
Temp. 1 Disco 1 - Temp. 1 Disco 2 - Temp. 1 Disco 3
- Temp. 1 Disco 4 - Temp. 1 Disco 5 - Temp. 1 Disco 6 - Temp. 1 Disco 7

1 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: WinRar 5.11 Full (no beta)

2 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

3 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv o .md5 que agregué a la lista o con Winrar 5.

4 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: FlashSFV 2.0 (esp.) y 2.6 (eng.) portables

5 - Al completar la zaga publicaré un post recopilatorio con todos los discos.

6 - No doy los enlaces sueltos por protección de éstos y de mi cuenta.

7 - ¿Quieres aprender idiomas y no sabes cómo? Emplea Rosetta Stone; descarga Rosetta Stone más 30 idiomas entrando Aquí

¡Gracias a pekensen por los enlaces!

Los Expedientes Secretos X T2 completa DVD Full
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3767 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios Los Expedientes Secretos X T2 completa DVD Full
pero que aportazo amigo, sigue asi, es lo bueno de esta comunidad que todos compartimos los archivos series y viideos que tenemos en l?
Tremendo aporte, Gracias por compartir esta gran serie.....    
@sasori13 La estaba subiendo as?
@Danjes Gracias mi amigo!  
hermano, no sab?
@MikeDaemon Ja ja ja, gracias a t?
@mauro_team Gracias amigo, estabas de vacaciones?  
@MikeDaemon Jajajaja no, solo ten?
@mauro_team Mmmmm, mujeres, mujeres!!  
@akula1997 Gracias por la calificaci?
 Gracias capo. Disculpa... puedes ponerlos en mkv??  digo no s?
@llied Es imposible porque son DVD 5 con men?
@tuespaciot Yo no tengo problema pero te va a ver un mod y chau cuenta!
@morena1212 Gracias por los puntos amiga! Veo que ya viste el spam!  
@hugoneitor y @Kramurro Muchas gracias por sus calificaciones!  
Otra vez gracias por los DVD
Voy a tener que empezar a ordenarme y comprar cajas para organizarme con las temporadas  
saludos
Cita MikeDaemon: Mostrar
@carlanga00 Vamos, vamos, hay que aflojar $$$  
tu aporte es genial, deberia ir a top!
@Kramurro Gracias por el concepto! (ojal?
Amigo lastima que sean archivos muy pesados, no podr?
@pedro723 Son DVD's de aprox. 4.35 Gb as?
Gracias igual, entiendo tu punto de vista, yo no lo hab?
@pedro723 No hacen falta puntos; me basta con tu visita e inter?
@MikeDaemon no soy gay pero te amo jajajajaja gracias por subirla compadre sigue asi con estos exlentes aportes
Excelenteeeeeeeeeeeeee!!! Muchas gracias por compartir man!  
@ticherki Juajuajua!!  
@EliMT @e.cran Gracias a ambos por el comentario
Gracias  a ti man, mas bien me gustar?
@EliMT Si, todas las temporadas y el DVD llamado "La pel?
Se que esto ya es mucho, pero me gustaria que la subas en capitulos por separados, digamos en contenedor mkv o avi... Para poder verlo en caso de no tener lectora en tv...
Pero igual... Aportazo!!!!
@DANY1962 @ticherki @EliMT Acabo de publicar la cuarta temporada completa (Servicio al consumidor   )
mil gracias hermano, ya la estaba bajando, acordate que me falta "cielo oscuro" y el capitulo 7 de "token" , teneme en cuenta si los encontras en latino, un abrazo y gracias de vuelta,  
@DANY1962 Me suenan; recuerda que tengo las nueve temporadas completas y el disco "La pel?
Wow! Gracias man, t?
"cielo oscuro" tambien llamada "dark sky" era una sola temporada , empezaba en la decada de los ?
@victor123 @Killerzor Muchas gracias por sus calificaciones amigos!  
@DANY1962 Ah, me parece que ?
mike mouse, un millon de gracias compatriota
muy bueno !!!!  
@ismael2010 Que lo disfrutres y muchas gracias!  
EXCELENTE!! compr?
Muchas gracias por compartir  
@MikeDaemon Hola amigo, tendras los link directos a MEGA, es que como estoy en la oficina tienen bloqueado el puerto para el JDOWNLOADER y no jala!, asi que los enlaces directos a MEGA me serian de gran ayuda
Gracias por el aporte los links bien, ojala me puedan ayudar con lo siguiente en Jdownloader, al descrpitar los archivos, lo hace uno por uno y as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!