La Dama de Negro 2 [2015] HDRIP

La Dama de Negro 2

*SINOPSIS*
Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla, que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de ?La mujer de negro?.

*Ficha tecnica*

Titulo Original: The Woman in Black 2 Angel of Death
Otros Titulos: La dama de Negro 2
Peso: 1.5 GB
Formato: AVi | 720×400 | 1950 kbps
Idioma: Ingles | AC3 | 320 kbps
Runtime: 91 Min

NOTA: AUN FALTAN LOS SUBTITULOS, EN UN MOMENTO MAS LOS SUBIRE

Enlaces De Descarga

https://mega.co.nz/#!CNpCFQhC!Z6RIKDO4rRBPkCPJQ1IiW60rrBunbrwBZO8Z28QloGE

Links en un .txt 

Actualizado el 19-02-15

Subtitulos

http://www.subdivx.com/X6XNDE4NzM0X-the-woman-in-black-2-angel-of-death-2015.html
La Dama de Negro 2 [2015] HDRIP
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10218 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Dama de Negro 2 [2015] HDRIP
Aportazo Maistro! como la anduve buscando! Sos Gros Chavalo!! Se le Agradece en el Alma!!   Esperaremos los Subtitulos !  
y si tienes los subs?
si los subes te doy 10 puntos pero que no sean traducidos en google
buenisimooo avisame cuando subas los subtitulos
Fantastico Man! avisanos en cuanto tengas los subtitulos, Gracias....
avisa lo de los subtitulos y te dejo 10
Bajando, gracias por el aporte.
Gracias espero los sub titulos
brother ya subiste los subtitulos
amigo saludo agradezco el aporte, tu esfuerzo, eres tan amable por favor de resubir, gracias buen dia exito en todo.
avisa cuando est{en los subtitulos por favor!!!!!!!!!!
brody  caido el enlace, chale y yo buscandola   espero tu reupload y un aportazo lastima que lo hayan tirado
+5 Gracias!
Lo baje anoche porque imaginaba que se iba a caer el link.
Avisa cuando tengas el subtitulo.
ah se cayo el link!!
@juanandresuy @maconia @masterka @serbarma @jma23 @zapatapowe LINKS resubidos, ahora estan en un archivo .txt, aun no han salido buenos subtitulos en cuando salgan unos buenos los pondre o si alguien tiene unos que los pase, saludos
no pues intento bajar, pero el boton no me a?
@tower1990 me podes pasar el link del tex? xq no se me agrega nada al jd2  
@Lic_Charly @Raul_Car @melliso357 listo tambien puse el link afuera
Gracias ahora si  
me la pide la mami, ojala que dentro de una hora cuando recien la puedo empezar a bajar todav?
Hola no me lo descarga el JDownloader!!
@Danielamat yo lo cale con mipony y por descarga del navegador y si funciona
Con mi pony se descarga sin problemas! JDownlader no sirve!   y se le agradece el aporte Maistro!  
@tower1990 GRACIAS POR LOS SUB ya podre acer mi CUSTOM?
gracias amigo, te dejo puntos.
Gracias arreglaste el link.  
bro ya quedo jejeje gracias por si quieres ayuda lo resubi al mega  
el link esta caido aun
Hola ya pude descargar ! gracias!!
los subs q subiste estan corridos solo andan bien los primeros minutos de la peli . la peli se pixela y llena de  cuadros en 3 o 4 partes...pero bue muchas gracias igual por el aporte.
No se por que no puedo descargar de esos servidores subelo a mega o mediafire en partes si se puede por favor   gracias
Cita SESHU: Mostrar
en pocas palabras la peli que estas compartiendo se le metio la dama de negro y pixelea y pierde sincronisacion los subtitulos solo perdi mi tiempo    
@SESHU que raro porque a mi me funciona perfecto
pistola solo en algunas partes no toda la peli..y fijate la parte en q van el bus o colectivo tower m pasa en esa parte y en la casa cuando la sra se queja de los cuartos
Esta fallada no se puede ver bien...
el link de descarga de la peli no sirve, aparte directo en la pagina me sale un ejecutante y parece un virus, de que otra forma la puedo bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!