Folder Lock version 7,3,0

Usas una pc compartida por familiares y/o amigos, usas windows vista o xp y estas cansado de que te revisen tus carpetas personales?? Entonces este post es para ti.

Folder Lock es una aplicación capaz de ocultar totalmente un determinado directorio, y así utilizarlo para almacenar de forma segura tus ficheros más confidenciales.
El directorio creado con Folder Lock resulta completamente invisible mientras esté bloqueado, siendo imposible acceder a su contenido desde el Explorador de Windows o incluso desde DOS.
El programa además funciona no sólo con los ficheros de tu disco duro, sino también con los datos almacenados en unidades extraíbles como CD, disquetes, memorias USB, etc.
IDIOMA: Inglés
IMPORTANTE!!!!! SI TE OLVIDAS LA CONTRASEÑA, NUNCA MÁS PODRAS ENTRAR A LA CARPETA BLOQUEDA NI DESINSTALAR EL FOLDER LOCK.
Una vez instalado el programa, lo abrimos y nos aparecerá una pantalla donde crearemos la nueva unidad para guardar los archivos o bloquearlos, (recordad que cuanta más larga y complicada sea la clave mejor), pinchamos en Browse y guardamos el archivo FolderLock donde queramos.

PASSWORD: lol923
Folder Lock version 7,3,0
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1502 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Folder Lock version 7,3,0
Se agradece el aporte
@Batutero @pipe_84 gracias por pasarse. Nunca olviden la pass!
Hola sin el serial solo resulta de prueba.... pero se agradece mucho
Listo, no se puede ver la carpeta oculta con 7zip desde el mismo sistema operativo pero queda totalmente descubierta desde otro sistema operativo, ya sea linux u otro windows. Pero como la mayor?
@davenapalm mmm yo lo uso sin serial pero prueba esto: Serial Number: F7-20111116-7-829987
Registration Key: EC6250DECC6C168448E066EE868EE4907CE01C74

Agrega las siguientes l?
Ojo con estos programas yo use uno y de golpe te desaparece el icono para poder desocultarlas y lo pierdes todo Yo no me arriesgare nunca mas
@Danjes Como lo haces con 7zip y Linux? Nunca esta demas aprender cosas nuevas.
@Bori_4ever Oh bueno, con linux, simplemente no reconoce como propio esos atributos de ocultamiento de Windows y muestra libremente todo los archivos o carpetas que est?
@Danjes Pero vamos a poner que yo tengo solo el Windows 8.1 Pro instalado y quiero ver las carpetas ocultas utilizando el metodo de Linux. Como le hago? Booteo el Linux y luego como puedo entrar al Windows para ver las carpetas? Yo solo e usado el WifiSlax, mas de ahi no e utilizado otro distro de Linux es por eso que no se nada de estas cosas.
@Bori_4ever  Exacto, en ese caso booteas lunux,  inicias tu pc (Desde el pendrive) Luego inicias linux de modo live (Sin instalarlo)... Una vez dentro de linux puedes entrar a cualquier carpeta (Documentos, imagenes, etc) Al lado te aparecen los dispositivos montados. (Otras particiones o unidades de CD o pendrive conectadas a la pc).

Es dificil explicar porque existen muchas clase de linux pero si no sabes llegar, inserta un pendrive o CD cuando se abra por ah?
@Danjes Listo! Ahora si me quedo todo mas claro. Gracias por tomar de tu tiempo para explicarme. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!