xtremen
"Ahora Me llamo Uziel y Subo Material Asiatico"

EaseUS Data Recovery Wizard Professional_Xtremen

DATOS TÉCNICOS

EASEUS Data Recovery Wizard Professional v61.0+Serial
Inglés, Alemán | Medicina Incl. |9.3 MB | Windows 8-  8.1/7/Vista/XP/2000 y Windows Server 2012/2008/2003 | NFO

DESCRIPCIÓN

Recupera todo tipo de archivos de particiones perdidas o formateadas
EASEUS Data Recovery Wizard restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.
La pantalla inicial del programa nos da tres opciones: Recuperar archivos eliminados, restaurar todos los ficheros de una partición o restaurar la partición misma.

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.
Se trata de una herramienta muy interesante para enmendarle la plana al típico virus que se dedica a borrar documentos o corregir un error muy común como es borrar una carpeta sin haber comprobado qué había dentro.

VÍDEO TUTORIAL

CONTRASEÑA:

xtremen
EaseUS Data Recovery Wizard Professional_Xtremen
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2410 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios EaseUS Data Recovery Wizard Professional_Xtremen
muchas gracias.
@treun Ok espero que lo uses  
@xtremen justo lo estaba necesitando
amigo si va subir algo ponlo en mega
muy bueno amigo.. podrias conseguir la ultima version con su respectivo serial??
@lucho0615 El enlace esta perfecto, lo puse afuera para que lo puedas descargar @hermoto por ahora no estoy subiendo a mega, me cerraron las cuentas a si que por eso me cambie de Host  @nikolaxo Bueno te informo que baje la ultima versi?
aamm perfectooo..me interesa demasiado..si pudieras subirlo o enviarme los link seria de lujos...
tienes ademas de ese software las otras distribuciones : en la pagina oficial (http://www.easeus.com/) se encuentran mas herramientas..me interesa tambien todo backup y partition master ...si posees estos dos con sus respectivo serial esta bien genial
no lo puedo descargar me pide una cuenta
@nikolaxo ya las tengo esta pendiente por que las voy a subir @rafashero tines que tener cuenta en 4 shareed como todos los usuarios es un requisito de la pagina como tal sin ecepciones
estare Atento a tus comentarios .. bendiciones
@nikolaxo ok dale yo te aviso cuando este los los programas que me [email protected] ok de nada
muchas gracias por tu preocupacion saludos y bendiciones
tendras por ahi el programa Acronis True Image 2014??..espero tu respuesta..saludos
@nikolaxo cargo con este en el Pc Acronis.True.Image.Premium.2014.v17.0.6673.ES.Incl.Activator-Nova-S
Pasando para dejarte los puntos  
se puedes subirlo seria genial ..se agradece
@nikolaxo el serial de cual programa
xtremen muchas gracias por tu aporte serias tan amable de proporcionarme el link por privado porque mipony no me toma nada de ese servior as?
vaya que rapidez muchas gracias me urg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!