Zenki: El Guerrero Guardian 51/51|Latino

Titulo Original: Kishin Douji Zenki

Género: Acción, Fantasia, Ecchi

Capítulos: 51

Año: 1995

Audio: Español Latino

Formato: AVI

Resolución: 604x444 DivX

Duración: 20min./ep

Peso: 200-250MB

Sinopsis

En tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal; pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, selló a al guardián dentro de un pilar debido a su salvajismo.

Cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno, y ella es la única que puede convocarlo nuevamente para volver a poner las cosas en orden, ya que es una de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.

Mas Aportes Visita mi Perfil ó Sígueme !

80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3323 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zenki: El Guerrero Guardian 51/51|Latino
Amigo, es la mejor serie de mi infancia, te dejo los 10 primeros puntos del post. MUCHISIMAS GRACIAS  
Esta buena la serie? Me acuerdo que yo tenia directv y me cortaban dragon ball y pasaban esta serie, pero nunca la vi.
si esta buena! no fue de las mas populares pero pertenencia a nuestra infancia  
Es la version con intro...???
Gracias la recuerdo vagamente ,pero la recuerdo
tienen el opening??????
Cita joluguive: Mostrar
Cita espada1990: Mostrar
lo siento no tiene el opening
Amigo muy bueno pero te faltan algunos caps o se cayeron Saludos
Gracias por el post! te faltan algunos capitulos... ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!