facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."

Hearts of iron 3 Black Ice [MOD][MEGA]

Hola bienvenido a mi post les traigo este buenisimo juego espero que lo disfruten

PLATAFORMA: PC

GENERO: Estrategia, Turnos (Histórico)

IDIOMA: Textos: Español, Voces: Español

FORMATO: .exe

PESO: 669MB

SERVIDOR: Mega

UPLOADER: facuelfacha12

VERSION: 4.02

Incluye:

Traduscanlo leanlo y encontraran todo lo que trae

El juego consiste en controlar uno de los países existentes en el mundo, dentro del ámbito de los sucesos de la época circundante a la II guerra mundial (1936-1948). Los grandes campos en que se divide este control son: Política, Diplomacia, Economía, Infraestructura, Industria, Investigación, y Ejército. El objetivo es que nuestra alianza de países (Aliados, Eje, o Comintern), cuente con el número mayor de puntos de victoria al llegar a la fecha de finalización. Sin embargo el jugador puede actuar sin tener en cuenta esto, centrando su experiencia de juego en objetivos personales. Así aquel jugador que dirija un pequeño país, puede divertirse simplemente "sobreviviendo" a este convulso periodo de la Historia.

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows 2000/XP/Vista

Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o AMD 3500+ (quad core)

Memoria: 2GB RAM

Video: NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon X1900

Direct X 9

facuelfacha12

Cualquier link caido,error,problema Avísenme yo haré lo posible para arreglarlo

Este y Todos los juegos son probados por mi antes de subir

Ademas contiene 3% de registro de recuperacion

IMPORTANTE PARA EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL JUEGO 

LEA LO DE ABAJO EN SPOILER

Perdon por las instrucciones seguramente no se entiende nada cualquier cosa revisen la pagina de paradox le les deje arriba hay les aclarara todas las dudas

cualquier cosa avisen yo les respondere y tratare de ayudarlos 

Quieres otras mods visita esta pagina

Hearts of iron 3 Black Ice [MOD][MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5624 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hearts of iron 3 Black Ice [MOD][MEGA]
Escelente saga pero este en particular no me gust?
@Bjorksson Jajaja el de no poder atacar seguro era por tu neutralidad y entonces no te dejaba. Pero el de los barcos yo conquistaba re lejos hacia convoys y mandaba suministros y gasolina a las islas para que los barcos llegaran mas lejos
@facuelfacha12 le declaraba la guerra antes, claro tienen un limite de combustible, el tema era que se recargaban en la isla aliada pero no podian hacer unos km para atacar y si mas de 2000 mil para volverse xD el Europa Universalis IV me result?
@Bjorksson Jajaja gracias por los puntos son los primeros que tengo despues de subir 3 post xD. el HoiIV va ser exelente yo tambien lo espero muchisimo. el europa univesalis IV esta copado por que tiene mas a?
Tengo el EU IV Art of War que es la ?
@Bjorksson jaja bueno.. no sabia que art of war es la ultima de todos modos gracias por visitar mi post
hola te felicito por el post esta muy bueno .dicho esto tengo 1 problema ,pongo todo como lo dejas en las intrucciones pero al cargar el mapa se va al escritorio ,no se debe ser al unico que le pasa esto
@kbeza40 no tengo ni idea por que es el problema yo lo e intalado 2 computadoras diferentes y anda perfecto sin ningun problema
Hola al ejecutar el juego se me sale a windows y he seguido los pasos. Me aparece una ventana que dice: hoi3_tfh.exe dejo de funcionar el programa dejo de funcionar por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. Me he fijado al ejecutarlo que sigue con la actualizacion 4.02 en el launcher. sera por eso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!