Rootear android facilmente

Root de android facilmente

Este post sirve para So android hasta 4.3. de 4.3 para arriva se utlizan otros  metodos

en los cuales tambien les puedo ayudar por favor preguntar espero que lo disfruten. 

1. paso

Descargar este archivo 

descomprimir el archivo la contrase√Īa es marlen. luego instalamos.

2. paso 

activar depuracion usb  para ello vamos a ajustes y buscamos opciones de desarrollador y activamos la opcion de depuracion usb, si no encontramos opciones de desarrollador y la version del android esta 4+ nos vamos a acerca del dispositivo y le tocamos varias vences donde dice numero de compilacion hasta que salga ya eres desarrollador, luego le damos atras y ya tendremos la opcion de desarrollador activada. entramos y activamos depuracion usb.

si su version de android es 2.3.x  nos metemos a aplicaciones y damos en desarrollo y activamos depuracion usb.

3. paso

ya solo queda abrir iroot 

y conetar el telefono mirar el celular por que nos pide que activemos la  casilla y le damos ok. si su telefono o tabla no coneta a iroot conectela y desconectela  varias veces si no funciona asi reinicie su dispositivo.

ya solo queda  esperar que se rootee y que salga esta imagen queriendo decir que nuestro telefono o tablet ya esta roteada  espero que les sirva  si tienen duda por favor preguntar. 

Rootear android facilmente
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4870 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Rootear android facilmente
probando, mil gracias por el aporte.
de nada amigo te puedo ayudar con toda clase de celulares en unlock si es posible remotamente o flashear y tambien computadores
Sirve para el samsung xcover 2?
Sirve para MotoG 2013?
Hola,esto sirve para rootear un galaxy S4 GT-I9500 con Jelly Bean android 4.4.2 ?
si amigo  este tutorial sirve hasta la  versiones de android  4.3 si no te sirve escribeme te explico o si necesitas root para version 4.4.2 o 4.4.4 mandame un mp  y la referencia exacta del telefono y te ayudo espero que te sirva
morten que version de android esta tu moto g
cerberus2 este post no te sirve para esa referencia pero se como hacerlo pero no se como ayudarte por que no puedo mandar mp tocaria hacer el otro pos pero me faltan varias horas para el proximo post .  si esperas te ayudaria con mucho gusto
@marleli capo sirve para android gingerbread??
si amigo no hay problema, pero si tienes inconvenientes me escribes
Hace como un mes lo intent?
que pena por el post tan simple  sin im?
muchas grax antuan6211 en lo que te pueda ayudar me avisas.  grax
Se ve interesante el aporte  

Unas imagenes no caer?
si es cierto dentro de 6 horas podre modificar el post y mirare como ponerle imagenes
Cita marleli: Mostrar
amigo para Galaxy ALPHA con 4.4.4 que se puede hacer?
se puede hacer pero no con este tutorial  dame la referencia exacta sm-g850f o sm-g850m y te puedo ayudar toca hacer todo al pie de la letra por que sinceramente puedes da?
amigo sirve para el Galaxy Grand Prime
ANDROID? 4.4.4
no sirve este post, solo hasta la version de android 4.3, pero se puede hacer con odin pero es riesgoso  te recomiendo antes de hacer este telefono leer bien para no da?
psycho006 que version es tu note 2 y  que  error o problema te salio.dame la version exacta de la note 2 y te ayudo
No puedo hacerlo en xperia neo mt11. Ayuda porfa. Y muchas gracias por el aporte  
yakuza79 si  lo puedes hacer que version de android esta siguio los pasos bien activastes depuracion
Cita Cerberus2: Mostrar
tu android es kikat
compita....sirve para tablets...ejemplo la mia es una polaroid de 10 plgadas...??
grax por compartir
amigo se podra para un alcatel one touch pop c3 ? y una tablet inco de intel?
crees funcione en un optimus LG e400f?
para moto g 4.4.4?
Cita winxp311: Mostrar
Cita razor025: Mostrar
amigo si se puede  el pop c3 el lg e400 la table mira que la version no sea mayor a 4.3
Cita Miloc: Mostrar
amigo si se puede hacer pero no con este post
Cita heartttun: Mostrar
con gusto en lo que le pueda ayudar aqui estare
Cita psycho006: Mostrar
Cita yakuza79: Mostrar
si  lo puedes hacer que version de android esta siguio los pasos bien activastes depuracion
amigo para Galaxy ALPHA con 4.4.4 que se puede hacer?
Cita Guitarman: Mostrar
@Yamiever
Cita Yamiever: Mostrar
+10 Gracias amigo te agradezco tu respuesta, te aviso en caso no me funcione   probare los tres dispositivos haber si tengo suerte  
muy bueno, una pregunta ?
Probare en mi Xperia mini st15a espero funcione
che man m aparece todo en chino en el cel
se podra con un go960 con android 4.4.2 ???
si no s epuede sube uno con ese tipo de android.
no me acepta la clave
Cita walterosw: Mostrar
la clave del  winrar es marlen
Cita TECOJOBIEN: Mostrar
ya puedes bajar supersu de la playstore ese en en espa?
@marleli yo por eso no hago estos posts   se muchos metodos d root pero es un desastre cuando t estan preguntando para q modelos sirve y para cuales no mejor prefiero hacerme el q no s nada
Cita ar1990: Mostrar
este pos no sirve para 4.4.2 cuando suba de rango  te  podre mandar mp y te explico como hacerlo
Cita kkamuss: Mostrar
el post es claro solo sirve para hasta android maximo 4.3.
Cita razor025: Mostrar
bueno amigo te agradesco.
Cita Razor198: Mostrar
Sirve para un inco dual sim con android 4.2.2
es claro para quien tiene nocion d lo q hace, hay quienes ni siquiera saben q verson tiene su telefono, ademas aunq sirva hasta versiones 4.3 pero a ver rootea un i747m con version 4.3 con este programa, simplemente no s puede y es a lo q m refiero yo q la gente no leeria todo aunq pongas los modelos soportados y t estarian preguntando a cada rato lo mismo
Cita kkamuss: Mostrar
que tal tengo lg 7 sirve tambien???
ok compadre ojala q no he encontrado halgo q me sirva ya probe como 7 aplicasiones chinas y nada
ok gracias por la aclaraci?
Cita pancho20: Mostrar
Hola si se puede a no ser de que ayas subido a versi?
wow mil gracias por tu ayuda, tenia tiempo intentando rootear mi vodafone smartmini y alfin he podido gracias a ti!!!!!.
Cita chapy999: Mostrar
con mucho gusto amigo en lo que le pueda ayudar me dices grax por comentar que te sirvio.
ya se, por eso no me la acepta
Si borro el kinguser pasa algo?
Cita chapy999: Mostrar
antes de borrarlo instala el super su de la play store  
gracias, despues de rootearlo desactivo el modo depuracion?
Cita hung_gar: Mostrar
si amigo para poder que  tu pc despues reconosca tu celular como memoria  
Cual ventaja tiene hacerle el root? E leeido por ahi que si le haces el root el celular se modifica y no te da los datos del telefono. Ademas de que no puedes actualizar el sistema, y que te da problemas con algunas aplicaciones por que sale que el celular no es compatible. Por eso estoy pensando si hacerle el root o no  .
Cual ventaja tiene hacerle el root? E leeido por ahi que si le haces el root el celular se modifica y no te da los datos del telefono. Ademas de que no puedes actualizar el sistema, y que te da problemas con algunas aplicaciones por que sale que el celular no es compatible. Por eso estoy pensando si hacerle el root o no  
yo tengo la version 1.8 y no me sirve para el huawei g6-l33 osea mas actualizado que esta version y nada alguien sabe como puedo rootearlo
Cita Bori_4ever: Mostrar
tiene varias ventajas hay aplicaiones que necesitan ser root a demas el telefono queda libre para tu hacer tus modificaiones y eso de que no te da datos del telefono es falso el telefono queda igual si que no ya lo podes expolorar mas
htc one m8 no funciona
Cita sucre13: Mostrar
amigo maximo de version de android 4.3 .
@marleli Ah ok, Estuve como 30 minutos tratanto de desactivar TalkBack eso es lo peor que existe. Una vez lo actives despues para desactivar hay que romperse la cabeza para poder lograr desactivarlo por que no te deje hacer nada.
yo tengo un alcatel one touch tpop 4010,realiza todo el proceso y al final aparece que el dispositivo no esta conectado y vuelve a comenzar y asi por horas y horas
Cita semillon34: Mostrar
Amigo haga una copia de seguridad de tus contactos y fotos luego un hard Reset  y vuelve a intentarlo s?
amigo sirve para samsung mega 5.8??
hago click en root.. y supuestamente comienza.. pero mi celu se qeda tildado x completo.. que pasa??  
@marleli Amigo lo hice en una tablet inco de android 4.4.2 y cuando le doy root al programa termina instalando en la memoria interna de la tablet varios programas en japones u koreano algo similares al antivirus 360 y al all box tool de play store y todo en japones no se donde presionar u que hacer ayuda!!!!!! y ahora no reconoce la memoria micro SD para instalarle las app que descarge alli solo me lee cuanto tiene de espacio pero no me permite mover las aplicaciones y le pase tu programa y sucedio ello    
amigo el post dice que solo version de android 4.3 maximo. haga lo siguiente   guarda una copia de tu table y agale un reinicio general hard reset . para que quede como estaba.
que ventajas tengo si rooteo mi telefono? me reproducir?
@marleli mi celular es el Samsung galaxy alpha SM-G850A y lo quiero hacer root me puedes ayudar
No me lo detecta la compu al abrir el programa es un galaxy mini s3
Listo, muchas gracias, se lo hice a una tablet lenovo, funcion?
Hola me podrias ayudar tengo celular marca BLUE DASH 5.0... 4.4.2 intento hace dias rootearlo y no puedo espero y puedas ayudarme saludos
hola buen post ! se agradece ,,,de antemano  quisiera hacer una consulta : tengo verykool s354 el problema esta q le puse patron y no me recuerdo y esta q tb no tengo como entrar ni por correo ,,, queria hacer un reseteo con el boton del volumen mas el power luego no me aprece la opcion de resetear  ayuda que podria hacer gracias
amigo bue dia, espero me puedas ayudar tengo un table dragon touch  y88x con android 4.4.2 que metodo puedo usar para hacerle root. de antemano muchas gracias
@marleli se necesita conexion a internet en el proceso de rooteo?
perdon por la ignorancia..  
@Gioca Men tengo el mismo Cel que t?
@IamPanama yo lo rootie con odin 3 y no me di problemas dejame te busco el video y te lo mando por mp.  
Segui todos los pasos pero al final me sale root failed :/ que hago es un Htc chacha
no puedo dar puntos... samsung g350L no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!