Los mejores anti malware para windows

Malwarebytes antimalware

Malwarebytes Anti-Malware combate los virus, spyware y otras amenazas. Esta versión pro nos ofrece protección en tiempo real, pero es útil para analizar equipos bajo demanda. 

Iobit malware fighter

IObit Malware Fighter es un antiespías que promete defender el PC contra todo tipo de malware. Tiene un aspecto moderno y agradable. Recomendamos usarlo junto con un antivirus. 

Superantispyware

SuperAntiSpyware detecta y elimina todo tipo de spyware, desde troyanos y adware hasta dialers y cookies sospechosas. Analiza la memoria, el registro y las unidades que elijas en busca de software malicioso.
Los análisis de SuperAntiSpyware son rápidos y fiables. Los elementos que quieres examinar en un segundo momento se almacenan en cuarentena, mientras que los demás serán eliminados sin demora.

Spybot search & destroy

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware  que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente.

Los mejores anti malware para windows
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2819 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los mejores anti malware para windows
Para mi no hay mejor que Malwarebytes aunque Spybot search and destroy tambien es bastante bueno
si los 2 son buenos (spybot y Malwarebytes antimalware) pero tambien me quedo con Malwarebytes antimalware
su manejo es intuitivo y se actualiza tambien no crea conflicto con el antivirus (no pone la pc en modo tortuga)  
Indiscutible mente Malwarebytes antimalware
Este software sustituye al antivirus o pueden vivir los 2 sin problemas?
@Dani9  No a lo primero y s?
Puedo tenerlos todos en mi computadora  
solo puedes tener un antimalware y el antivirus
Gracias me llevo el Spybot
Antes usaba spybot pero desde que empec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!