Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Sora no Otoshimono [Sin/Cen] [BD] [13GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sakurai Tomoki un chico normal que tiene como lema principal Paz y Tranquilidad Siempre sueña con una extraña joven que le pide ayuda en sus sueños, pero este nunca logra recordar el rostro de la linda joven. Un día cae del cielo un objeto extraño, cuando Tokomi se acerca para mirar el objeto resulta ser un ángel llamada Ikaros, desde el dia que cayo del cielo los días pacíficos de Tomoki acabarán.

Título: Sora no Otoshimono
Género: Comedia, Fantasía, Ecchi
Categoría: Serie TV
Año: 2009
Estado: Finalizada
Episodios: 13/13+OVA
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Fw Fansub
Formato: Mp4
Peso: 360 Mb
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega
Uploader: cachitomen
Contraseña: cachitomen

Sora no Otoshimono: Forte

Segunda temporada de la tan divertida serie Sora no Otoshimono, en donde nuestro protagonista Tomoki siempre anda en busca de la vida normal pero sobretodo tranquila, cosa que al parecer nunca podrá cumplir ya que tiene a su cargo un angeloide de nombre Ikaros quien aparecio de la nada cayendo junto con un meteorito, con quien comparte muchas aventuras y "travesuras", sin mencionar a su vecina y amiga y sus compañeros de colegio. Al parecer en esta segunda temporada llamada Sora No Otoshimono: Forte, un angeloide mas aparece en escéna lamada Astraea de buen cuerpo y cabello rubio, involucrandose en la vida de nuestro amigo Tomoki poniendo aún más en peligro el cumplimiento del sueño y objetivo de su vida perfecta.

Título: Sora no Otoshimono: Forte
Categoría: Serie TV
Año: 2010
Episodios: 12/12
Peso: 400 Mb

Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid

Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso!

Título: Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid
Categoría: Película
Año: 2012
Peso: 2.70 Gb

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

La segunda película de Sora no Otoshimono.

Título: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Categoría: Película
Año: 2014
Fansub: Proyecto432
Peso: 600 Mb

Megapost Sora no Otoshimono [Sin/Cen] [BD] [13GB]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2380 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Megapost Sora no Otoshimono [Sin/Cen] [BD] [13GB]
jjajaja ese tomoki es un lokillo mis ultimos +5 gracias por el post me lo llevo  
Excelentisimo amigo gracias por compartirlo
Exelente post amigo
@javitoh_ @Duliori_28 @kusanagySM
Muchas gracias amigos  
Hohhhh no habia visto las pelis!! Gracias por el aporte y tomarte el tiempo de compartir!! muchas gracias!!
buen post (Y) me llevo las 2 ultimas peliculas
gracias por el aporte, desde hace rato que quiero ver esta serie a ver que tal esta  
muchas gracias  disculpa no tendras to love ru  en hd
Cita Matrix7935: Mostrar
Pronto
amigo, una consulta los link de la peliculas los puedoo descargar pero los de la serie no, copie el link en jdownloder y no aprecen los link de la serie, solo los de las peliculas, y se abro el link tampoco sale,  podrias poner los link por capitulo o me podrias ayudar como puedo hacer?
gracias men... veremos que tal....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!