DB Movie 04 - El camino hacia el poder 1080p (4:3)

Dragon Ball Movie 04 - El camino hacia el poder 1080p (4:3) [Lat-Eng-Jap]

Existia ya una version en 1080p pero la fuente era de DVD y habia sido cropeada, upscaleada y pobremente filtrada, perdia mucho detalle y los colores estaban sobre saturados.
Esta version viene de una nueva transferencia y es HD real en 4:3 realizada por Funimation, la cual le pase un filtro para limpiarle el grano y suciedad y principalmente le hice una correcion de color para dejarlo como originalmente fue dibujado no con los colores todo cambiados como vinieron en los dvds japoneses.  El resultado me ha gustado bastante y espero que a ustedes tambien, el audio latino viene de una nueva capturacion digital realizada por GranClaudio asi que se escucha muy bien, mejor que cualquier otro rip que pulula por el internet.
Agradecimientos tambien a Bellower666 que me ayudo con el audio en ingles y japones, limpiandolos y normalizandolos, en definitiva ha sido un trabajo completo

~ G E N E R A L ~
Contenedor: Matroska (*.mkv)
Tamaño del archivo: 2.53 GB
Duración: 80 minutos
Idiomas de audio: Latino (2.0), Inglés (2.0), Japonés (2.0)
Idiomas de subtítulo: NO

~ V I D E O ~
Códec usado: X.264
Formato: AVC
Perfil de formato: [email protected] ~ [email protected]
Resolución: 1440x1080
Relación de aspecto de pantalla: 4:3
Frame rate: 23.976 FPS
Profundidad de bit: 8 bits

~ A U D I O ~
Códec usado: Dolby Digital
Formato: AC3
Bitrate: 256 kb
Canales: 2 canales
Rango de muestra: 48.0 khz

Enlaces De Descarga
DB Movie 04 - El camino hacia el poder 1080p (4:3)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1821 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios DB Movie 04 - El camino hacia el poder 1080p (4:3)
gracais por compartir, justo andaba buscando las pel?
excelente amigo se ve muy bien la calidad  
Gracias por tan gran aportes saludos
Bajando todo el contenido que estas subiendo  

Muchas gracias!
Gracias exelente porte espero y subas todas las peliulas de dragon ball
Gracias por subirla, no se puede bajar la parte parte .r00 marca error   haber que paso....Gracias!!!!
@evilmilhou acabo de probar y funciona bien.. vuelvelo a bajar..
@henryperuu  excelentisimo aporte eres lo maximo te amo XD , en espera de las siguientes temporadas de los simpson  
excelente aporte me llevo las 4, lastima que no hayas incluido los subtitulos asi las podria ver en japones, hay posibilidad de que subas los subtitulo o m digas donde los podria encontar sincronizados con tu version?
@dorianbaq no tengo idea.., yo no los tengo ni los pienso hacer...
mil gracias amigo se ve que te esmeras enserio en tus aportes y se nota en la calidad de tu trabajo sigue asi amigo   .
ya tengo toda la coleccion de dragon ball pero me intriga ver si subiras las pelis para ver si sustitullo las que tengo por las que tal vez subas  
Muchisimas gracias estimado @henryperuu por tus aportes de calidad, yo tengo todas las de DBZ en esta calidad asi q a completar la coleccion  
Man... Funimation cu?
Gracias por esta tambi?
excelente lo que estaba buscando 4:3 y en hd porfavor continua subiendoa las pelis de dbz en 4:3 hd  
@puchamon las tienes en 4:3 las pelis de dbz?
@Sabat no las tengo 16:9 creo que las unicas que tengo en 4:3 son de dragon ball
Al parecer es la unica version decente que hay y los links estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!