Watamote 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|1080P|Mega|Sub

hola amigos que tal estan , en esta ocasión les traigo un anime que me pareció bastante divertido y entretenido por supuesto en la mayor calidad , espero sea de su agrado  

Kuroki Tomoko, una chica con una gran experiencias en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos? en juegos otome. Ahora acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, y ella está convencida de que con sus conocimientos será la mar de popular. Al iniciar el instituto comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla jamás con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta da mal rollo. Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.

Episodios: 12 + OVA

Género: Shonen, Comedia, Vida Escolar 

Calidad: BDrip 1080p H264 / OVA Dvdrip  

Formato: Mkv

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español Latino Softsubs

Tamaño: 530 Mb x Cap Aprox

Duración: 24 min

Año: 2013

GIF extraido del video - Muestra de Calidad

EDIT: Les adjunto algunos iconos para que los pongan a las carpetas y guarden el anime son 6 en total  

Contraseña para los iconos:

ilkay23-identi

Si el post te sirvió o fue de ayuda no solo descargues y agregues a favoritos agradecer no cuesta nada    

Si te gustan mis aportes sígueme     

Watamote 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|1080P|Mega|Sub
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4351 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Watamote 12/12 + OVA + Yapa|BDrip|1080P|Mega|Sub
Que tal amigo , excelente aporte como siempre compartes muy buenos animes gracias por la buena calidad muchos saludos y que andes genial , al rato que recarguen paso bro
@Duliori_28 vale de nada bro   , gracias por pasarte , que andes genial igualmente , saludos  
Excelente Calidad men, Gracias por compartir este anime, +10  
@RobertHD07 de nada men, que lo disfrutes  
vi 2 capitulos y rei mucho ahora los bajo de aca gracias  
Muchas gracias por la serie, me llama la atenci?
bajando el ova que no hab?
excelente aporte, me llamo la atenci?
@chikofranc gracias por pasar y comentar  
@JAFC1902 de nada , saludos  
por casualidad no tienes el manga
mm si si puedes podrias subirlo porfa
@tropyboy tengo algunas series en cola subiendo , cuando termine posteare el manga con gusto  
yap se agradece cuando pase eso avisas porfa
Excelente anime el mas gracioso que he tenido la oportunidad de ver, muchas gracias (o^-')d?
@_Atlas_ de nada , gracias por pasar
Hola! no veo ningun link de descarga, solo que dice descargar conJdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!