DB Movie 01 - La leyenda de ShengLong 1080p (4:3)

Dragon Ball Movie 01 - La leyenda de ShengLong 1080p (4:3) [Lat-Eng-Jap]

Existia ya una version en 1080p pero la fuente era de DVD y habia sido cropeada, upscaleada y pobremente filtrada, perdia mucho detalle y los colores estaban sobre saturados.
Esta version viene de una nueva transferencia y es HD real en 4:3 realizada por Funimation, la cual le pase un filtro para limpiarle el grano y suciedad y principalmente le hice una correcion de color para dejarlo como originalmente fue dibujado no con los colores todo cambiados como vinieron en los dvds japoneses.  El resultado me ha gustado bastante y espero que a ustedes tambien, el audio latino viene de una nueva capturacion digital realizada por GranClaudio asi que se escucha muy bien, mejor que cualquier otro rip que pulula por el internet.
Agradecimientos tambien a Bellower666 que me ayudo con el audio en ingles y japones, limpiandolos y normalizandolos, en definitiva ha sido un trabajo completo
[/b]

~ G E N E R A L ~
Contenedor: Matroska (*.mkv)
Tamaño del archivo: 1.61 GB
Duración: 50 minutos
Idiomas de audio: Latino (2.0), Inglés (2.0), Japonés (2.0)
Idiomas de subtítulo: NO

~ V I D E O ~
Códec usado: X.264
Formato: AVC
Perfil de formato: [email protected] ~ [email protected]
Resolución: 1440x1080
Relación de aspecto de pantalla: 4:3
Frame rate: 23.976 FPS
Profundidad de bit: 8 bits

~ A U D I O ~
Códec usado: Dolby Digital
Formato: AC3
Bitrate: 256 kb
Canales: 2 canales
Rango de muestra: 48.0 khz

Enlaces De Descarga
DB Movie 01 - La leyenda de ShengLong 1080p (4:3)
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1418 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios DB Movie 01 - La leyenda de ShengLong 1080p (4:3)
wauuuu me encanta formato 4:3 espectacular gracias!!!
Gracias por subirla
Excelente!!! aunque hubiera sido mejor si no le ponias creditos   pero de todas maneras excelente aporte muchas gracias
hey men que significa 4:3? jejeje y excelente el aporte
Muchisimas gracias estimado @henryperuu por tus aportes de calidad, yo tengo todas las de DBZ en esta calidad asi q a completar la coleccion  
Genial, amigo, me lo descargo. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!