Digimon Adventure [Español] [Video Game] [MG]

Digimon Adventure Video Game

Todas Las Digievoluciones Megas

Titulo: Digimon Adventure
Género: RPG
Desarrollado Por: Namco Bandai Games
Distribuido Por: Namco Bandai Games
Edad Recomendada: +10
Idioma: Sub Español (No Todo )
Formato: Exe
Plataforma: PC [Emulado]
Tamaño: 474 MB (497.977.530 bytes)
Partes: 2 Descomprimir con 7-zip
Servidor: Mega
Uploader: @Jesus Bult

La historia está basada en la historia original del anime, en la que siete chicos, Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe y T.K., son misteriosamente transportados al Mundo Digital, donde conocen a sus compañeros llamados Digimon. Usando el poder del Digivice para evolucionar a sus compañeros Digimon en formas más poderosas, Tai, sus amigos y sus compañeros deberán trabajar juntos con el fin de salvar el los dos Mundos. El juego también cuenta la historia de la película, ¡Nuestro Juego de Guerra!, así como argumento expandido, original para el juego.
Por último, el juego incluirá una historia completamente nueva, que involucra a los líderes de todas las temporadas, incluyendo a Tagiru, así como las formas definitivas de sus compañeros Digimon.

Descomprimir con

7-Zip 32 Bits

7-Zip 64 Bits

bult
Digimon Adventure [Español] [Video Game] [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5708 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Digimon Adventure [Español] [Video Game] [MG]
Charmander je je!
ultimamente los post ya ni imagenes quieren poner  
en realidad esas evoluciones sin ser las de agumon y gabumon son inventadas para los juegos creo que solo la de patamon y gatomon recuerdo averlas  visto en un anime o un especial las otras no existen
@xkaoticox Bueno como coloque videos, no coloque tantas imagenes.
@jalgb Si les la info el juego viene mas extendido y todos pueden digievolucionar al nivel Mega en videojuego es oficial.
@Jrbult17 : Muchas gracias lo andaba buscando
@jalgb: esas digievoluciones megas son oficiales se avisaron cuando crearon el juego, tambien se podrian ver en Digimon Adventure Tri en Abril
Cita jona120: Mostrar
De nada je je yo tambien estoy esperando Digimon Adventure 3
Y otra vez veo tu aporte justo cuando me acabo los puntos pero ma?
Gracias a ti tambien @mauro_team je je, ya voy por otro aporte! y gracias por tu apoyo amigo, regresaron mis ganas de compartir, ya estaba desanimado  
y gracias siempre por tu apoyo  
buen aporte gracias por compartir con todos nosotros  
Gracias por pasar @SALAGUIN7K estoy preparando otro aporte
+10 y Bajando!!! Lo probar?
es un juego de cartas?
amigo una pregunta por que pesa tan poco es CSO la imagen del juego o ISO? o lo ripeaste? o.O es para PC? que requisitos requiere yo lo tengo pero para PSP aunque solamente al 85% en ESP aun faltan videos y escenas Subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!