L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator [04/04][Latino][Peliculas][BDrip][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Terminator Peliculas Latino

Títulos: Terminator
Año: 1984-2009
Calidad: BDrip 1080p
Resolución: 1920*1040 / 1904*1072 / 1920*784 / 1920*800 
Idioma: Español Latino + Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción,Ciencia ficción,Novela de suspense
Host: Mega 
Uploader: ruso

The Terminator (1984)
Un cyborg ha sido enviado desde el futuro en una misión mortal: Eliminar a Sarah Connor, una joven cuya vida tendrá una gran importancia en los próximos años. Sarah tiene sólo un protector - Kyle Reese - también enviado desde el futuro. El Terminator utiliza su inteligencia excepcional y fuerza para encontrar a Sarah, pero ¿hay alguna forma de detener al cyborg aparentemente indestructible?

Terminator 2- Judgment Day (1991)
Ha pasado casi 10 años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo, John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre, Sarah.

Terminator 3- Rise of the Machines (2003)
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Terminator Salvation (2009)
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Enlaces De Descarga
Terminator [04/04][Latino][Peliculas][BDrip][Mega]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4281 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Terminator [04/04][Latino][Peliculas][BDrip][Mega]
Buen aporte de casualidad tendras la Saga de Species en BRrip?
Gracias por compartir  
muchas gracias me llevo la ultima q si llega a 3.80 gb  
@Jrbult17
grax por los puntos y lo lamento pero no tengo la saga de species
Excelente! Las estaba buscando en buena calidad!
+5  
no llegas al link en la 1
Gracias por el aporte, tengo que ense?
gran aporte hermano te ganaste +10
sigue as?
Gracias exelente calidad sin tanto peso +10  
buen aporte...grax...
Me dan algunas caidas pero me gusto el post. Muchas gracias!
Graxias!!  
Solo aviso... el link de terminator 2 esta ca?
Cita UltimateRw: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!