Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 2 + Parches [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buenísimas! hoy les traigo el Battlefield 2 y sus parches 1.41 y el 1.50! todo por MEGA

Espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo ^^

Descripción:

Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la saga Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos. Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona con algunos elementos de estrategia y RPG. Es publicado por Electronic Arts como el tercer juego completo de la saga Battlefield, lanzado a finales de junio del 2005. Las precuelas fueron Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam.

BF2 incluye un modo de un jugador con tres niveles de dificultad y un modo multijugador via Internet o LAN. Ambos modos usan los mismos mapas y el mismo modo de juego: por conquista (tipo de juego)conquista. El modo de un jugador permite 16 jugadores controlados por la computadora,3 mientras que el modo por Internet permite hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden escoger entre 3 facciones: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), el Ejército Popular de Liberación (PLA), y la ficticia Coalición de Medio Oriente (MEC). Facciones adicionales son jugables por medio de "booster Packs".

Un par de imágenes? por que no?

Sus requisitos son:

Requisitos mínimos:
- Pentium IV o equivalente 1,7 GHz
 - 512 MB RAM
- tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4.

Y sin mas, lo que buscábamos! los queridos links

LINKS CAIDOS, CREANDO NUEVO POST!
Battlefield 2 + Parches [MEGA]
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3413 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Battlefield 2 + Parches [MEGA]
se puede jugar online?
@Rider007 En servidores originales no, ya que creo que no existen mas, pero en servidores piratas lo eh probado y funciona a la perfecci?
@Rider007 De nada que lo disfrutes!
Excelente juego, lo tenia hace un tiempo y creaba partidas de 128 vs 128 ((era un desastre los bots se mataban zarpado eso si era una guerra)) eso se hacia cambiando unos valores en unos archivos txt que estaban dentro de una carpeta.

+10 por recordarme viejos tiempos
+10 porque todavia es un vicio como el primer dia para mi y lo mejor.. online gratis  
@menteinfec Jajjaja es que lo es, es lo mas! nunca un juego me llego a gustar tanto como BF2! Gracias!
@ProthoTyap Por cierto todavia se puede jugar online bajando el launcher en battlelog.co y hay muchos servidores disponibles... saludos  
@menteinfec No lo sabia! gracias por la info! por lo general suelo jugar con amigos o contra muchos bots ^^ pero gracias Saludos!
Amigo el juego es instalable,viene en un iso full o es el repack de "kapitalsin" ?
@Zulander El juego es una ISO Full, Saludos! Protho.
Es necesario descargar los parches? O puedo solo bajar el juego? Gracias!
@Leo7 No son necesarios para jugarlo en Single Player, pero si son necesarios para jugar en Multijugador!
Saludos!
Copado el post, pero no sabes xq descarga tan lento el link 3 del juego? lo podras resubir?
@ak54m Descarga bien, puede ser problema tuyo, pero no tengo drama en resubirtela, te la mando por mensaje privado cuando este lista. Saludos!  
Cita ProthoTyap: Mostrar
Perdon ahora si pude descargarlo bien ya termina, gracias che por la onda igual, excelente post!!!!
@ak54m Genial entonces Saludos!
Un juegazo , lamentablemente desde que EA tumbo los servidores de este y muchos otros juegos antiguos, se perdieron muchos jugadores que migraron al battlefield 3 y 4, pero sin duda el 2 es de lo mejor. Ahora se puede ingresar atrav?
Yo pongo crear cuenta y me dice server refuse, no hay caso... tmb probe con battlelog.co instale todo y algunos sv entro y me tira banned y algo con el punkbuster o sino me dice q la key del juego es invalida, tengo el punkbuster aactualizado al dia... alguno sabe alguna solucion?
le doy alos link y mi antivirus me da como amenaza
@ak54m Es raro, acabo de verificar y me anda bien, lo del PunkBuster tienes actualizado a la ultima versi?
@ProthoTyap ok gracias lo hare  
@ProthoTyap Si el PB lo tengo a la ultima version, lo unico q instale es el juego + patch 1.41 y 1.50, entro me creo cuenta y dice server refuse... Si, lo de la key sabia como cambiarla gracias.
@ProthoTyap Exacto tiene permisos ya del firewall, yo meto crear cuenta y nada che jaja q cagada, lo q pasa q qeria jugar asi xq si meto el launcher de battlelog.co no anda muy bien x ahora ese.
@ak54m Terrible macana! jajaja voy a tratar de investigar un poco mas, ya que soy sincero, en mi vida me salio ese error ^^ Saludos! cuando tenga una posible soluci?
gracias me llevo unicamente el juego  
Bueno a bajar se dijo, la verdad que venia pensando volver a jugar este juegazo, sera momento de volver a entrarle
lo unico que antes de bajarlo, podrias ver que uno de los links esta caido y no se de que es, y para no bajar al pedo, lo podrias ver y avisarme? porfavor y gracias por tomarte el tiempo de subir y compartir con todos!!
@Igorzid Todos los links est?
Se descargo todo bien menos la parte 3, descarga muy lento, estoy usan JDownloader, que puede ser?
Cita ProthoTyap: Mostrar
gracias si no fuera novato te daria 30000000000000 de puntos
@Leo7 Me pasa con JDowloader, siempre tengo una parte que descarga lento, en mi caso lo que hago es descargarla de la la pagina. Saludos!
Bajando y probando. Lo andaba buscando para jugar en lan party. Si anda paso y dejo puntos. Gracias.
Gracias por el juego  
gracias por el aporte te dejo unos puntos xD  
@wisinnes De nada y gracias espero que lo disfrutes Saludos!
excelenteeeee muchas gracias por el aporte!
@WKovacs De nada, que lo disfrutes
Gracias por el aporte, directo a fav para cuando ocupe descargarlo
+3
@Zulander La estas escribiendo bien? Recuerda que es "ProthoUPS" (sin comillas) y escribe la, no la copies.
@ProthoTyap ya lo intente escriendola y no me descomprime,me da error de contrase?
@ProthoTyap amigo ya pude descomprimir
@ProthoTyap me quedaba un espacio antes del nombre,jeje gracias por el juego
@Zulander De nada! Que lo disfrutes
@ProthoTyap Amigo, sera que puedes pasarme los links por MP? es que trato de verlos y aparecen por 1 seg y se pierden... no se porque
@carlos89 Tengo un amigo que le paso lo mismo!, claro por que no!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!