Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cinderella (Terror)(Corea)(2006)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En una preparatoria de chicas, las estudiantes que reciben cirugia facial comienzan a ser asesinadas encontrandose siempre con sus caras arrancadas,
y Hyun-su(interpretada por Sin)comienza a investigar los incidentes encontrando secretos que revelan una conexion entre ella y los asesinatos.

Un dia, ella descubre un sotano escondido y es ahi donde ella descubre un secreto de su pasado, que traera una gran agitacion tanto a madre como a hija.

Director: Bong Man-dae

Reparto:

Sin Se-kyeong
Do Ji-won

Titulo: Cinderella
Genero: Terror
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2006
Formato: avi
Peso: 1.4gb
Resolucion: 800x432
Duración: 01:36:34

Enlaces De Descarga

100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1701 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cinderella (Terror)(Corea)(2006)
mis ultimos 10 para una buena peli coreana  
@Brandon_al gracias por el comentario y los puntos, disfruta la peli  
@NykolazZ gracias a ti por el comentario  
Excelente bro y m?
@SALAGUIN7K gracias por pasar y los puntos  

@Duliori_28 si el terror tambien me gusta mucho y mas si es asiatico  
ya sabes que tus post me gustan por exceso de ponjas y asiaticas  
Muy Buen aporte... +10  
@marito26 gracias por el comentario y los puntos  
bajando +10
Divinas las asiaticas!!!!
PD: para la proxima por favor pone el pass escrito y no en el gif
@.kalamidad gracias por pasar, jajaja pense que andabas de fiesta ya que no te vi estos dias  

@yonhy5  gracias por pasar, guarda la contrase?
@JAFC1902 ahhhhh tu eres shaka de lpdlw con razon tus comentarios me parecian que tenian algo en comun con el otro y ahora confirmo con este post saludos man
@javicho270 si soy shaka lo que pasa es que ese era mi antiguo usuario de identi, pero fue baneado junto con el de kalamida y me hice este usuario, pero por lo general siempre uso el de shaka1902  
Esta bueno el aporte pero  por que esta en 2 partes la peli ?no la tienes en 1 solo archivo ?
@otaku_20 es un solo archivo la pelic la otra parte es el subtitulo  
@otaku_20 habia comentado sin ver bien, si esta esta pelicula en una sola parte pero la calidad es menor, por eso la subir en dos partes que tiene mejor calidad  
@JAFC1902 Ah ok me hubiera gustado mejor en 1 parte nada mas ya yo la pasaba en hd xd,ya ni modo tendre que unirla en 1 solo archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!