Big Hero 6 60FPS 1080P

Big Hero 6 60FPS 1080P Dual 5.1

Big Hero 6 60FPS

Sinopsis
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio
Contraseña: bluraysymas
Duración: 1:41:52
Clasificación: A
Genero: Animación / Familiar

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1,Latino 7.1, Ingles 5.1
Resolución: 1920X1080
Peso: 10GB Aprox 
Registro de Recuperación: 5%
Archivos de Recuperación: 1 de 1000MB 

bluraysymas
Big Hero 6 60FPS 1080P
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7161 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Big Hero 6 60FPS 1080P
Excelente Calidad. Gracias por compartir!
Woow -- graxs.. seguire atentos a tus aportes en 60 FPS!! que ya tengo todo el equipo para reproducirlos aajja!! saludos
woow pensaba que naranjos era el unico que compartia estos aportes, pero veo que la comunidad crece a cada instante, gracias la voy a disfrutar.  
Hola amigo, disculpa la parte 8 me impide descargarla, me manda errores en los gestores de decarga, de casualidad no me podrias pasar el link directo? O de casualidad no lo tendras en algun otro servidor? Solo la parte 8 Gracias!!!
@Lofthem tengo mas servidores por mi pagina de facebook, saludos
Cita Lofthem: Mostrar
Tenia un problema para dercargar la parte 8, pero ya esta arreglado, no se que seria pero despues de 2 horas ya lo podia descargar, muchas gracias!
Si estas peliculas las pasas a mkv con Haali Media lo puedes reducir a 8 gb XD y se ve completamente igual! Impresionante la verdad... Gracias! + 10 :3

Cita Lofthem: Mostrar
como siempre tus aportes son de los mejor. la calidad manda. gracias BLURAYMAS.
@dyzy si eso ya tiene mucho, ya nos sigues en nuestro nuevo face?
no puedo bajar los archivos 4 y 8 le puedes echar una mirada...porfavor!!me encanta cuando subes peliculas de esta calidad.
a mi me tira error el numero 8 igual
cuando reproduzco la peli se distorsiona y la vos se desfasa, ?
Tal vez sea algun problema de algun codec o el reproductor a mi me ocurria lo mismo solo con algunas peliculas y actulizando el K-lite code pack se me soluciono, otra cosa seria tambien que por la resolucion y peso del archivo el procesador grafico de tu tarjeta no sea capaz de moverlo adeacuadamente, porque en netbooks o pc viejitas he visto que hay problema al reproducir archivos de gran resolucion o en formato mkv.
Muchas gracias!!    se ve estupenda sigue subiendo asi.  
disculpar mi ignorancia, eso quiere decir (60fps) que no cualquier equipo lo reproduce? Me refiero a que reci?
Que grande papa te agradezco muchisimo!!!!
WOW   Definitivamente me la llevo amigo, muchas gracias  
AMIGO amino me funciono se traba la peli en la compu y en las 2 pantallas que tengo la volvi a descargar pero hace lo mismo
a alguien mas le pasa esto?  
ami  me falla la pelsi se traba ,  a alguien le pasa los mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!