Alice in Chains Umplugged y Mad Season Live 1995

Pequeño Aporte a los que les gusta Layne Staley su valioso Aporte a la musica Alternativa de los 90.!

Alice in Chains Unplugged 1996: Formato: Avi, Peso: 797,7MbMad Season Live At The Moore: Formato: mp4, Peso: 102,9 Mb 

Alice in Chains Umplugged y Mad Season Live 1995

Unplugged es la quinta placa de la carrera de Alice in Chains y fue realizado en el año 1996 para la cadena de música MTV. El disco produjo la reunión del grupo oriundo de Seattle tras un periodo de inactividad posterior a la edición de su disco homónimo en 1995. Esta presentación, catalogada como una de las mejores de la serie de producciones desenchufadas de la cadena de videos norteamericana, muestra claramente una faceta acústica de gran calidad técnica por parte del grupo, sin perder el sonido y el matiz propio de lo que la banda ya venía haciendo con gran éxito durante sus discos anteriores. El disco fue producido por Toby Wright, Alice in Chains y por Alex Coletti para la Cadena MTV.

Mad Season dio una serie de conciertos en la primavera de 1995, saliendo a la venta durante esta época el vídeo en directo Live At The Moore Theatre grabado en el teatro del mismo nombre en Seattle.

Enlaces De Descarga

Sin password...
Alice in Chains Umplugged y Mad Season Live 1995
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Alice in Chains Umplugged y Mad Season Live 1995
yo los tengo a los 2 dvd full, terriblemente recomendables los 2 dvd, Alice in Chains hace el mejor Unplugged de la historia
buen aporte, espero mas de los tuyos+10
Que bueno que les guste! Layne Staley a mi parecer fue uno de los mejores vocalistas de su tiempo! lastima que nunca pudo superar la adiccion a las drogas! pero su musica nunca morira! y Gracias por los puntos Crissama Que lo disfrutes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!