Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tinker Bell 6|2015|DVDRip|Latino|Estreno|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

Título original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
Año: 2014 (España) ?  2015 (Hispanoamérica)
Duración: 76 min.
País: Estados Unidos
Director: Steve Loter
Música: Joel McNeely
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Animación. Fantástico. Infantil | Magia

Calidad: DVDRip
Idioma: Latino

Tinker Bell 6|2015|DVDRip|Latino|Estreno|MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2398 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tinker Bell 6|2015|DVDRip|Latino|Estreno|MG
graciaas descargando
Gracias ya descargue el archivo con el jdownloader pero me dice que esta corrupto o la contrase?
@fuegodel Gracias por pasar!
@migu3lito Amigo disculpa me falto poner que en 4shared se estan subiendo, solo hay una parte lista y es esa, cuando esten lista las demas las agrego, las de MEGA si estan completas  
@fuegodel Las de 4shared las estoy subiendo, faltan 3 mas. Las de MEGAS si estan completas por si quieren la pelicula ya  
@fuegodel No te estoy obligando, en unas horas estaran los link completos en 4shared
@migu3lito Asi es amigo!, De paso que estos son los unicos enlaces que rondan por la web la quiere todo apurado.
@elizagame Gracias por pasar!
gracias amigo......y no se quejen   antes agradescan q comparter...y si ponen otras paginas es pq identi se convierte poco a poco en taringa   q los servidores  los prohiben
@17121986 A ti por pasar y los puntos!  
amiguito querido, la contrase?
@duqueblanc Amigo no es la contrase?
Cita DVDRip89: Mostrar
Primero que nada GRACIAS por el aporte, pero no la tienes sin el fastidioso GNULA.NU?? de Todas formas GRACIAS!!!  
IMPOSIBLE AGREGAR LOS LINKS DE MEGA !!!! , PUBLICIDAD Y MAS PUBLICIDAD Y NO LLEGAS A NINGUN LADO !!!
APARTE DEL MONTON DE TROYANOS QUE DETECTA MI ANTIVIRUS !!!! , MEJOR BUSCAR OTRO POST  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!