Megapost de Series TV calidad HD mkv [MEGA]

Megapost de Series 

American Horror Story - Temporada 1

Sinopsis: Serie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de San Francisco con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O?Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge).

Audio: Ingles (AC3 5.1 
Calidad: HD 
Resolucion: 1920x1080p 
Formato: MKV 
Codec: H.264 
Peso: 1.5gb aprox
Subtitulos: Español Latino (SRT) 
Duracion: 42-55 Min 
Capitulos: 12

--Links Por MEGA, 1 link Por capítulo--

Subtitulos

American Horror Story - Temporada 2

Serie de TV (2012-2013). 13 episodios. ?American Horror Story: Asylum? es el nombre de la segunda temporada de la serie ?American Horror Story?, que cambia personajes protagonistas, reparto, equipo técnico y escenario con respecto a la primera, desarrollándose como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60.

Peso: 1.7gb aprox
Capitulos: 13

Subtitulos

American Horror Story - Temporada 3

Sinopsis

Es una serie de TV que se trasmitió desde el 2013 hasta el 2014 el cual cuenta con 13 episodios. La tercera temporada llamada Coven nos cuenta la historia secreta de la brujería y y de las brujas en América. Han pasado muchos años más de 300 para ser exactos desde los días oscuros en que la brujería existía y se hicieron los juicios a las brujas de Salem, pero al parecer no acabaron con todas y las pocas que quedan están en peligro de desaparecer. Estas brujas están siendo atacadas misteriosamente y para eso enviaran a la brujas mas jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. En todo este problema esta Zoe (Farmiga), la cual guarda un secreto terrible. Fiona (Lange), la Suprema bruja quien no había parecido por un largo tiempo regresa, para proteger a las brujas y descubrir quien esta detrás de todo esto. 

Peso: 1.9gb aprox
Duracion: 50-55 Min 

Subtitulos

American Horror Story - Temporada 4

Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O?Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O?Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda

Peso: 1.8gb aprox

Subtitulos

Arrow Temporada 1

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayiuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Peso: 1.6gb aprox
Duracion: 42-45 Min 
Capitulos: 23

Subtitulos

Arrow Temporada 2

Sinopsis

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas. 

Peso: 1.6gb aprox
Capitulos: 23

Subtitulos

Arrow Temporada 3

Sinopsis

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre del personaje de DC Comics; un héroe a lo robin hood, playboy de día, que lucha contra el crimen durante la noche con la ayuda de su arco y flechas. 

Peso: 1.5gb aprox
Duracion: 42-45 Min 
Capitulos: 13 caps

Subtitulos

Grimm Temporada 2 completa

Sinopsis: 

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado ?Grimms? encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión

Peso: 1.6gb

Duracion: 46 Min 

Capitulos: 22

Subtitulos

Grimm Temporada 3 completa

Sinopsis: 

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado ?Grimms? encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.  

Duracion: 43 Min 

CARPETA DE SUBTITULOS

Agent Carter

2015

Titulo:  Agent Carter

Version: DIMENSION 1080p 

Peggy descubre una impactante verdad sobre el Leviatán pero no se da cuenta de que sus verdaderos enemigos están más cerca de lo que ella se imagina. Mientras tanto, Souza Daniel está cerca de confirmar la verdad sobre Peggy y podría ponerla en la mira de la SSR. 

Tamaño: 1.6GB 

Resolución: 1920X 1080 

Idioma: Ingles 

Subtitulo: Español 

Servidor: Mega 

Password: Sin Password 

Subtitulos

Constantine - Temporada 1 

Sinopsis
John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

Titulo: Constantine S01E12 | Angels and Ministers of Grace
Version: DIMENSION1080p
Tamaño: 1.6GB
Resolución: 1920X 1080
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Servidor: Mega
Password: Sin Password 

Subtitulos

Sinopsis 

Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics Flash y que es, a su vez, un spin-off de la serie Arrow..
Resolucion: 1920x1080 
Peso: 1,6 GB
Subtitulos: Español Latino (SRT) Duracion: 46 Min 
Capitulo: 13 capitulos

Subtitulos

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Temp 1

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Duracion: 45 Min 

Subtitulos

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Temp 2

La serie ?Agentes de SHIELD? (o en inglés ?Marvel?s Agents of S.H.I.E.L.D.?) es la primera de acción real desde que Marvel Studios comenzase su andandura en el universo cinematográfico. Esta serie se sitúa tras los acontecimientos vistos en la película ?Los Vengadores? (2012), para contar las aventuras que viven un grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. liderados por el agente Phil Coulson. Además del misterio del regreso de Coulson, en la primera temporada se juega también con el nacimiento del villano Deathlok, el enigmático villano El Clarividente y los secretos que hay en torno al personaje Skye. La serie, emitida por la cadena abc, se sitúa en el mismo universo cinematográfico, e incluso a la par, de modo que tras el estreno de cada película de Marvel Studios, suele haber un episodio en la serie situado justo después y que ?sufre? las consecuencias de lo visto en la correspondiente película.

Capitulos: 10

Subtitulos

Gotham

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman".
Capitulos: 16 capitulos

Subtitulos

Supernatural temp 9

Luego de la caída de los ángeles causada por Metatron, Sam cae en un coma luego de los efectos de las pruebas para cerrar las puertas del infierno. Dean pide la ayuda de un ángel llamado Ezekiel, cuya única forma de salvar a Sam es poseerlo. Juntos, con la ayuda de Kevin y Crowley, trabajan para encontrar una forma de devolver a los ángeles al cielo. Mientras tanto, Castiel ha perdido su gracia y ahora es humano, y deberá aprender a sobrevivir de esa forma.

Subtitulos

Supernatural temp 10

"Sam Winchester ha intentado permanecer lejos de su extraña historia familiar, y a diferencia de su hermano mayor Dean Winchester, rechaza la obsesiva búsqueda de su padre por descubrir las terribles fuerzas que les arrebataron a su madre cuando eran chicos. Sam entró a la Universidad y se fue de su casa. Dean siguió el negocio familiar. Pero vuelven a cruzarse cuatro años después para buscar una explicación al terrible fenómeno que los persigue".
En su viejo Chevy Impala, los apuestos Sam y Dean se han embarcado en la difícil búsqueda de su misterioso padre. Mientras se esfuerzan por conseguirlo, se verán obligados a combatir las más perversas fuerzas paranormales: fenómenos ocultos que aún subsisten en desolados y fantasmales parajes y carreteras de los Estados Unidos.

Subtitulos

Fin del post
Deja tu pequeño punto o un hermoso comentario
Megapost de Series TV calidad HD mkv [MEGA]
594 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 29983 Favoritos: 138
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Megapost de Series TV calidad HD mkv [MEGA]
increible!!! me llevo las de american horror story  
excelente calidad mis ultimos 5 tengo pensado ver la de American Horror Story y la de SHIELD
22 cap de gotham? Pero si van por el 16
@crak710 Disculpa, ya lo edite
Tremendo post, muchas gracias por compartir, hac?
a que no conseguis scrubs!!
aportazo no tengo espacio en el disco pero es un tremendo aporte
saben que es esto ? esto es un Top  
no voy a descargar nada.. el inter es lento.. pero te dejo unos puntos.. subistes un buen de series y todas estan chidas...
Excelente gracias.... las mejores series en un solo Post....
el mega post, gracias.........
genial me llevo mas de una... gracias  
Exelente post me llevo algunas Gracias!
Tremendoo! Muchas gracias!
Muuuy bueno muchas gracias me llevo varios, saludos
Hola, TERRIBLE aporte pero quiero bajar Arrow y me sale que las 3 temporadas son todos los mismo links, te animas a fijarte??
Gracias
Terrible aporte man, +10 y a favorito!!!!!
@gbiarnes  ya mire y estaban correctos , solo los subs de la 2da temp estaban mal pero las corregi
Voy a cerrar navegador y abrir de nuevo por las dudas...
Danke!!!
SOLO BUENO MUCHAS GRACIAS COMPA?
@Mr.Spock Camarada aqui algunas series en 1080p si quieres  
, muy buenas series. Salvo Carter y Supernatural sigo a todas.
muy bueno. gracias

Excelente!!! Me llevo algunas!!! Gracias  
American Horror Story   +10
Muy bueno el aporte amigo
Muchas Gracias
Me ayudas con la contrase?
Me llevo flash y los agentes!
la serie e.r emergencias tenes?
Me llevo al de gotham Saludos
de casualidad tienes la serie de Kyle XY?
Gracias man, excelentes  
Muchas gracias, me llevo Grimm.

casualmente todas esas series ya salieron con audio latino  
gracias, bajando the flash, cada q tiempo ira actualizando? los episodios
HOLA ROLANDO SALUDOS, SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO DE CASUALIDAD NO TENDRAS PERSON OF INTEREST Y VIKINGS EN ESTA CALIDAD TE PODRIA BESAR LOS PIES Y SI NO SABES QUIEN LA TIENE UN FUERTE ABRAZO
qiubo amigo, lamento paracer exigente, te dire que es porque es muy dificil encontrar esto, todo es para mi coleccion, asi comprenderas que no baje todo lo que quisiera ni hablar ya tengo todo lo que subiste en este fantastico aporte ojala y continues abrazos
Me llevo, muchas gracias!! PD: Tendrias la de Hannibal ?. Saludos  
Buen Aporte Me Llevo Flash Tendras New Girl Saludos!!!
exelente aporte viejo!
si arrow  tiene problemas y con esa calidad solo bueno  
no soy fanatico de estas series nuevas pero valoro el valor del gran post con mega subida +10
+10 pero me falta SOA
pedazo de aporte perrin!!!!!!!
Excelentes aportes hermano y que decir de la calidad +10 y gracias por el trabajo y esfuerzo.
Realmente me encantar?
Vas a continuar con el post??? sobretodo con la serie flash??? bajando gracias!!!
Gracias me levo marvel  
Disculpa compa?
gracias por compartir. tendras la serie de bates motel en esta calidad ?
GRACIAS BRO

Muy buen aporte maestro!
que buen aporte!! muchas gracias!!! me llevo las de american horror history!!

saludos.
la hostia.gracias
MARAVILLOSO EXELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS
Gran aporto, oye llevo a?
Pedazo de aporte que compartiste, es genial, me lllevo las 4 temporadas de American Horror Story, cumple todos los requisitos:  mkv, subtitulada, 1080p   gracias.  +10 para vos
la kalidad de video de tus aportes esta genial hermano! Chingon tu trabajo.....gracias x kompartir, gracias a ti ver?
Muchas Muchas Gracias amigo, tienes lo que hace tiempo no encontraba.........eres genial
si estan sincronisado los subtitulos de American Horror Story temporada 2?
Ojala me pudieran ayudar a  conseguir Southland en Latino no la encuentro por ningun lado  
excelente te mereces un 10 favor revisa link de arrow temporada 2 capitulo 6
Faltan los subtitulos del capitulo 16 de Arrow temporada 3, o estan pegados? @rolandoxlp
Podrias verificar el capitulo 3 la primer temporada de American Horror Story me marca error el rar, gracias
No tengo rango para dar puntos, disculpame, pero Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!