anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Connectify H&D PRO 7,3,3,30440 [Mega] (Resubido)

Connectify Hotspot & Dispatch PRO 7.3.3.30440
(Mega)
(Zippyshare) (Solidfiles) 

Como sabrán connectify ya va por la versión 9.2XXX, pero ya no hay un crack funcional como para seguir manteniéndola lo que nos lleva a buscar otras alternativas y en este caso les traigo la versión 7.XXX, no recomiendo la versión 8 por ser muy inestable (experiencia propia), la versión 9.0.3.32290 aun funciona pero solo si cambiamos la fecha de nuestro pc hasta el día 18/09/2014 hacia abajo, esa es la única solución que encontré en esa versión, pero no recomiendo usarla por que podríamos exponernos sobretodo si usas el protocolo https a que te cuelen un certificado manipulado lo que conllevaría a que algún suspicas obtenga nuestras credenciales (face-gmail-etc..), por lo que leí en la web oficial "onhax..." que mantenía el crack ya no darían mas soporte, pero hace poco mas de 1 mes atrás daban esperanzas de un nuevo crack que hasta la fecha no ha aparecido, así que queda esperar con esta versión hasta que saquen un nuevo crack.

Convierte tu Windows 7/8 en un punto de conexión WiFi

La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.

Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.

Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho para explorar sus unidades compartidas e impresoras.

Corrección de errores hotspot

-Cargue adecuadamente ? Mostrar siempre Ad- Hoc ?establecer el inicio de UI
-Funciona incluso cuando Firewall de Windows se ha desinstalado por completo del sistema
-Identificar cuándo la directiva de grupo de dominio prohíbe Connectify

Corrección de errores dispatch

-Fijar las conexiones entrantes a los servidores locales ( fix RDP, uTorrent abrió fix puerto)
-Más tala en torno a temas de comunicación Dashboard
-Mejorar el uso de memoria del tablero de instrumentos
Fijar las mediciones de latencia / fiabilidad de la interfaz cuando las conexiones WAN van y vienen

Connectify:

-Fijar caso cuando el servicio Connectify pierde la activación al iniciar el sistema
-Fijar las actualizaciones desde la versión 3.x no poder permanecer activado
-
-Fijar métodos de repliegue de activación en sistemas sin navegadores predeterminados establecidos
Añadir dependencia de servicio para arreglar la activación de los sistemas donde el servicio Connectify ocurrió antes de que el servicio WMI
-Más tala alrededor de la instalación del servicio y los errores de redirección de paquetes
-Ajuste de Windows 8/8.1 a no minimizar el número de conexiones simultáneas .
-Fijar accidente instalador en ?Comprobar si hay conflictos de software ?
-Arreglo para ? Sólo una copia del instalador se puede ejecutar a la vez ?
-Mejora de la limpieza de los puertos de edad en Hotspot y Despacho NAT capa

Changelog Update: http://community.connectify.me/connectify/topics/connectify_7_3_release_preview_2

Nombre: Connectify "Hotspot PRO + Dispatch Pro"
Versión: 7.3.3.30440
Idioma: INGLES
Tamaño: 9.6 MB
Servidor: Mega
, Zippyshare, Solidfiles.
Contenedor: .rar
Instrucciones: SI + Imagenes
OS: windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits)
Requisitos: Windows 7/8/8.1 y de 1 a 2 adaptadores Wi-Fi, depende de cada uno.

Enlaces De Descarga

Connectify H&D v7.3.3.30440 + Medicina

(Mega)

(Zippyshare)

(Solidfiles)

www.identi.li - [email protected]

Connectify H&D PRO 7,3,3,30440 [Mega] (Resubido)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13503 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Connectify H&D PRO 7,3,3,30440 [Mega] (Resubido)
no me sirve la contrase?
@calle13 intenta marcar la opci?
[email protected]      
Lo voy probar en mi maquina virtual a ver si funciona  
@anonimox69 ya si me funciona, muchas gracias por tu aporte
me diste un gran alivio gracias por el aporte me funciona al 100 %!
gracias amigo funciona  bien  y no me ha molestado con lo de las nuevas versiones
genial amigo funciona al 100 gracias
Genial aporte, al final yo uso comandos para iniciar una red compartida pero desde siempre este programa es el m?
hola amigo de casualidad no sabras si puedo realizar una conexion desde  mi casa  por vpn o algo asi con el celular
@bastet1984 @Celciusb @calle13  

@arturocor bueno aqui te dejo 2 opciones 1 usando connectify.  

1) difundir mediante wifi red VPN usando connectify + VPNReactor u otro, es solo una idea de como hacerlo.
http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/

2) C?
Amigo ami me conecta pero no transfiere internet   y ya le hice eso de compartir internet a la red virtual pero conecta pero no transfiere internet me ayudas alli
@iDante01 prueba a desactivar el antivirus completamente.  
@anonimox69 si era el antivirus pero tu sabes como puedo configurarlo para que no pase eso ? tengo el avast premier  
Las dos ultimas im?
Excelente me sirvi?
gracias a ti por pasar.  
Oiga @anonimox69 porque no me deja ver los links.... te lo agradeceria mucho si me pasaras el link...  
@lorenzo441 claro, es un problema de identi y adblock, aqui te dejo las soluciones, el link por mp.  

http://www.identi.li/index.php?topic=346083
http://www.identi.li/index.php?topic=345718
http://www.identi.li/index.php?topic=345947

usa todo eso + el complemento para navegadores "firefox - chrome" [safebrowse] y notendras + problemas.  
Gracias...  @anonimox69 ....  sirve  
gracias a ti.  
miren no es por nada, pero cr?
@sasori13 lo siento amigo pero jamas le dir?
si lo que quieren es crear una res virtual les recomiendo el virtual wifi router funciona excelente y uso mi laptop para amplfiicar la se?
@solbadguy recomendado igualmente gracias amigo.  
@anonimox69 en tu experiencia cual es el mejor para crear una red virtual?
@solbadguy el mejor sin duda es el gusto de cada uno, pero sin dudar te dejo algunas alternativas, no las instales a la ves experiencia propapia.  

MyPublicWiFi

mHotspot
@solbadguy jajaj propapia = propia  
@anonimox69 jajaj okok, preguntaba para probar y ver con cual me quedo, gracias por el dato, saludos
Es la hora y completamente funcional segui todos los pasos nuevamente gracias llevo meses usandolo  
Bien explicado amigo   ma?
@gimel18 Claro amigo, solo tienes que configurar connectify de esta manera.  

Gracias amigo si me sirvi?
@gimel18 Si vas por un router te sugiero comprarte este tp-link rt3020 e instalarle Openwrt, con este podr?
@anonimox69 Podrias resubirlo xfavor me va a servir bastante.
@BRYAN198 Listo, resubido, saludos.  
anonimox69 Muchas gracias por el aporte    
Cita anonimox69: Mostrar

Muchas gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!