Shazzan El Genio, serie completa (Mi subida)

Hola amigos de identi este es mi primer post espero les guste les traigo Shazzan una serie animada que me gusto mucho de chico y comparto a todos ustedes, aqui los detalles.

Sobre Shazzan:

Shazzan fue creado por el famoso caricaturista Alex Toth, quien también diseñó los personajes y producido por Hanna-Barbera Productions. El programa se transmitió para los Estados Unidos por la cadena CBS los días sábados en 18 bloques de 30 minutos de duración aproximadamente, desde el 9 de septiembre de 1967 hasta el 6 de septiembre de 1969 y tuvo un total de 36 episodios. La serie tuvo luego muchas repeticiones a lo largo de los años posteriores a su creación. Por ejemplo: Fue estrenada en Brasil por la cadena de TV Globo en el año 1968, mientras que en España y el resto de Hispanoamérica se estrenó a partir de inicios de los años 70 y siguió al aire durante toda la siguiente década de los 80.

La Serie:

La serie trata sobre las aventuras de dos hermanos mellizos, Chuck y Nancy, quienes son guiados y ayudados durante su travesía a través del País de las Mil y una Noches (Arabia antigua) por Shazzan, un genio de tamaño gigante. Shazzan es tan poderoso que ninguno de sus oponentes puede hacerle daño y al final él logra salir siempre victorioso. Es un genio de carácter sabio y pacífico, y es común verlo aparecer en la serie terminando cada una de sus frases con su característico "¡ho-ho ho-HO!", y refiriéndose a Chuck y Nancy como sus pequeños amos que llaman al genio juntando sus anillos y siempre en compañía de su entrañable y simpático camello Kaboobie 

Género: Animación / Ciencia ficción

País de origen:Estados Unidos

Idioma:Latino

Episodios: 36 (1967)

Calidad: Excelente(DVDrip)

Formato: MP4 (peso ligero)

Bueno se que hay algunos usuarios que ya postearon shazzan y se les agradece su esfuerzo pero el mio es distinto a los otros post ya que mis videos son ripeados del mismo DVD y estan en muy buena calidad completo con su intro y termino de la serie por capitulo a parte de un especial de la serie que esta en ingles, me tome el trabajo de ponerlos en buena calidad con su intro y termino x cada capitulo y en peso ligero, kiza después de esto algunos copiaran el post o vere estos videos en el youtube o otras paginas resubiendolos como hacen muchos pero aka en identi sera el primer post donde sera estrenado, aca les dejo los detalles

LINKS DE DESCARGA

Mil disculpas no habia puesto el especial en ingles (si alguien pudiera subtitularla y pasarmela x mp para postearla se lo agradeceria mucho claro dandole los creditos en este post, tambien puse el intro y termino de la serie ahi les va.

Soy nuevo en esto no tengo muchos amigos aki, si la pongo dificil para algunos disculpen las molestias pero asi logro evitar que algunos se adjudiquen el esfuerzo y tiempo de los demas como suyos, espero poco a poco ganarme su confianza, gracias por su atención.
Shazzan El Genio, serie completa (Mi subida)
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3948 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Shazzan El Genio, serie completa (Mi subida)
Que buena serie buen primer post bro Pero una cosa, no esta permitido colocar dlc, haz esto, el link de 4shared colocalo asi

[JD]Link de 4shared[/*JD]

Y as?
Ops. creo que me precipit?
Cita RobertHD07: Mostrar
@Gian22 Habra que esperar 6 horas tonze :v lo mas seguro que manden a reciclaje el post. Me habia olvidado de esa parte, de esperar 6 horas.
Muy bueno el post la serie completa de shazzan, lo he estado buscando asi, encontre en otro post pero no estaban con su inicio y final de la serie el tuyo es el mas completo, muchas gracias amigo, sigue as
tu link con la carpeta anda perfecto, pero borra ese comentario y ponlo con JD para que este protegido  
pide permiso del propietario para acceder a la carpeta....
Muchas gracias.
genial serie no la tengo asi que la descargare :d
Muchas gracias por compartirla, muchos exitos y un abrazo de bienvenida
Muchas gracias! Que recuerdos de mi ni?
muchas a gracias a todos por sus comentarios y puntos
gracias por la serie. te dejo +10 y manana me la descargo  
Cuando alguien subir?
sucede amigo ke este es shazzan EL GENIO fijate el titulo, no dice el superheroe copia de superman tambien lo he visto eh pero no la tengo de repente otro usuario lo comparte mas adelante, en el titulo lo dice todo no necesitas criticar.
Gracias por el aporte
Saludos
muchas gracias amigo, llevaba a?
Cita friskyfree: Mostrar
aclarando a panita77 yo soy el propietario de la carpeta solo ke como es mi primer post no sabia como colocarlos aka y estuve probando luego ke  me dijeron como agregar los links y las reglas para hacerlo, un saludos a todos y gracias x sus comentarios.
Buena serie dificil de encontrar ,gracias
de estas me gustan ,gracias  
Extraordinario aporte muchas gracias.
No recordaba esta serie. Gracias Biyonder. Descargada, bello recuerdo, desde Costa Rica, hoy 21 de marzo de 2015
Buens noches, los links estan muertos. JDownloader dice que estan fuera de linea. tanto Mega, como 4Shared

Cita abinazar01: Mostrar

Hola amigo aclarando estas ekivocado revisa x favor, te expliko acabo de revisar los links y todos estan en linea mi estimado solo que hay dos links de descarga todos en 4shared no en  Mega uno son el especial y opening de la serie y los otros la serie completa, entonces solo dale clic y solito apareceran los videos de descarga para poderlos descargar debes tener una cuenta creada en 4shared con tu correo, solo ve al gestor de cuentas del JDownloader y ahi coloca tu correo y contrase?
Mil gracias, ya solo me falta encontrar marino y la patrulla oceanica para tener mi infancia de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!