Jdownloader 2 Portable

Jdownloader 2 Portable 

JDownloader 2 es la nueva versión de JDownloader, el gestor de descargas directas por excelencia.

Por ahora, JDownloader 2 sigue estando en fase beta, por lo que no se trata de una versión definitiva y su estabilidad aún no es equiparable a la del JDownloader original.

No obstante, el programa incluye nuevas funciones y una apariencia totalmente renovada y mucho más actual, suficientes motivos para convertirlo ya en una interesante alternativa a JDownloader, sobre todo entre los usuarios más inquietos.
Novedades de JDownloader 2

Además de los cambios en la interfaz, otras de las novedades más destacadas de JDownloader 2 tienen que ver con la compatibilidad con más servidores y webs de descargas, así como con la llegada de filtros avanzados o una mayor integración con los navegadores web más utilizados actualmente, lo que viene a reforzar su compatibilidad y usabilidad.

Gracias a los nuevos filtros y reglas de JDownloader 2, por ejemplo, podremos delimitar automáticamente qué enlaces queremos añadir o no (por tipo de archivo, por tamaño o incluso por fuente o parte del nombre del fichero).

JDownloader 2 también destaca por una simplificación y reagrupación del menú de opciones, incluyendo una sección propia para la reconexión del programa (que a su vez es otro de los apartados que más se ha optimizado en esta beta).

Por si fuera poco, ahora podremos descargar álbumes de Facebook o Flickr con solo introducir la información de la pertinente cuenta de usuario, con lo que la compatibilidad de JDownloader con redes sociales se ve potenciada.

La primera beta de JDownloader 2 llegó a mediados de 2012, y desde entonces se ha ido puliendo poco a poco hasta estar ya cerca del lanzamiento oficial. Si quieres probar algo distinto a JDownloader pero igualmente versátil y fiable

Peso : 70MB

Servidored : MG-4SH-ZP

Comprimido con winrar

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS
Jdownloader 2 Portable
175 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12678 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Jdownloader 2 Portable
buen post amigo gracias lo probare
gracias lo andaba buscando y funciona a la perfeccion ahsta el momento...
descargo con este  y me a parecido una excelente opci?
muy bueno lo probare  
@Kacike una consulta esta version de jdownloader puede detectar los link de las descargas cuando estan bien protegidos???, por que descargue uno igual y no lo detectaba los link asi que tuve que seguir con pony que a veces detecta y otra veces no y no se por que me sucede, espero me puedas ayudar
@davidhacke si amigo,siempre y cuando lo mantengas actualizado
Gracias por tu pronta respuesta, voy a probarlo y si tengo algun problema te aviso   @Kacike
Gracias me salvaste las descargas!!  
@Golleje de nada men,gracias por comentar
como hago no puedo acceder a trave de la pesta?
nada no puedo llegar hasta lo que se muestra en la imagen
Funcionando de maravillas... gracias amigo.
@internal de nada men,que bien q funciono

saludos
BUEN APORTE, DESCARGADO Y A UTILIZAR.
men y sabes como agregarle cuentas prmium de verdad, le meti una data base pero no mejoro las descargas, ahora me sale error en las descargas , Gracias de antemano
gracias por el aporte, pero lo podrias sacar de la pagina esa de espera al link, porque es un re virus y no esta bueno, te empeora el trabajo de subirlo e inspira desconfianza, gracias!
@joni.joni a que te refieres?
Muchas gracias por tu aportaci?
gracias por compartir  
muchas gracias hermano... funciona perfecto  
Gracias!! Funciona perrrfecto!
c agradece el aporte  
Post muy util +10
@Alonso300 si,es portable. y el que debes ejecutar es este
yo lo tengo desde hace mucho, funciona bien solo que pide todo el tiempo actualizaciones nuevas, es normal eso?
@Itachi88 si amigo es normal,a mi me actualiza casi a diario a diferencia de jd1 que actuliazaba por semana o mas..saludos
Cita Kacike: Mostrar
Gracias por el aporte che. Lo voy a probar a
ver qu?
Gracias +5 espero bajar con este q ultimamente no me abren nada los links ni el pony ni el jd 1, no se si sera identi desp de volver o q saludos gracias man.
El programa lo baj?
@condelobos depende del servidor de cual descarges ,casi siempre me anda full ,pero aveces se pone lento mega y 4shred .

saludos
Muchas Gracias Men Descargando  
Gracias, funciona perfecto!
Se tiraron la pagina ya no se puede descargar nada, siempre manda un archivo binario
gracias descargando

Gracias, descargando  
@Kacike ya no funciona el link subelo si puedes!
@ryukpl todos los link estan rn linea ya revise.lo que pasa que identi no esta redireccionando al link
te los mando por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!