Bajas archivos en partes con MEGA? Ahorrate tiempo

Hola amigos de Identi en este post explico como ahorrarse tiempo valioso descargando archivos en parte con el servidor MEGA (el más usado) muchos aportes de DVD's o juegos pesan muchos GB y están divididos en partes, lo que nos complica a veces la tarea de bajarlos uno por uno.

Lo que debemos hacer es acceder a cada uno de los links normalmente, y en vez de bajarlos hacemos click en ''Importar a tu disco en la nube''

Una vez importado todas las partes, seleccionamos los archivos y le damos en ''descargar como ZIP''

Y listo, comenzará a descargar todos los archivos en 1 link, sin necesidad de descargarse uno por uno ahorrando tiempo, luego descomprimen el ZIP y acceden a los archivos normalmente.
Eso fue todo espero que le haya servido, sé que muchos ya saben este pequeño ''truco'' pero todavía hay usuarios novatos de Identi que no saben y les puede servir.
La mejor forma de agradecer es dejando puntos.
Bajas archivos en partes con MEGA? Ahorrate tiempo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2957 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bajas archivos en partes con MEGA? Ahorrate tiempo
yo hice eso un par de veces, pero cuando la descarga pasaba de los 2 gb... se me colgaba. Quizas sea mi conexion o mi compu. Pero vale tu aporte, a muchos les debe servir  
Si es funcional?
Cita donpower: Mostrar
si, ya me baje varias cosas de estas formas sin problemas
Cita raul_fce04: Mostrar
que raro, tal vez sea tu navegador tambi?
Tu metodo esta comprobado que se cuelga asi que no es otra cosa del otro mundo, pense que iva a hacer algo relativo pero es mejor descargar 1 por uno eso ayuda mas q por este metodo que si sobre pasa 2 gb se cuelga. saludos
Cita deluxtoy: Mostrar
Cita donpower: Mostrar
Bien por ti amigo pero no a todos les funciona tu metodo lo mas facil es poner los archivos en my pony o en jdowloader y dejar a que se descargen si haces los zip suele crearse problemas de descompresi?
al final es lo mismo hay que importar uno por uno los enlaces. mejor con my pony y listo.
Definitivamente la mejor opci?
Pregunto- Esto mismo se lo puede usar en el airexplorer?
Al final el peso es el triple pues es el peso del zip, luego el de los rar y al final el del archivo en cuesti?
Con todo respeto. Mi realidad es que a veces un link no descarga a la m?
Cita deluxtoy: Mostrar
yo prefiero usar my pony o jdownloader o megadownloader y no importa si estan en 1 link o vienen en partes
Claro si lo piensas objetivamente no sirve de mucho este post con todo respeto pense que tenias un programa un plugin o algo por el estilo pero es algo que todo geek por curiosidad hizo para ver de que se trataba y salio decepcionado es mejor tener paciencia y bajar uno por uno para evitar errores y volver a hacer el mismo tramite una y otra vez. Bueno al menos es mi criterio
@Unbekannt Igual Es Con Dropbox , No Agarra Los Links    
jajaaja yo no lo sabia y no soy novato por otro lado buen tip amigo para los que bajamos en mega. ya no permite descagas paralelas
gracias amigo, me servira, saludos
Gracias amigo, me sirvio mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!