Nod 32 2.7 + Fix para descargar actualizaciones

Hola que tal, este es mi primer post y no me decidia que subirhasta que lo hice y elegi el nod 32 2.7 (si ese que cuando te detectaun virus aparece una ventana con el ojo rojo y te cagas todo ) mas el fix para que tenga actualizaciones por siempre y no tenga problemas.Decidi subir esta version por que las versiones nuevas de Eset Nod 32 yEset Smart Security no me sirvieron y ademas no me detectaba nada denada. En cambio con esta version mas antigua (pero mas segura) no mepreocupe mas. A continuacion les dejo el link de descarga y lasinstrucciones para instalarlo de forma correcta:

1)Descargar este archivo (no tiene pass):
http://www.mediafire.com/download.php?aoowzmjjvzk

2)Extraer lo que descargaron con el winrar. Si no lo tienen lo pueden descargar full de aca:
http://www.mediafire.com/download.php?djkzulztyyn

3)Una vez extraido el rar se encontraran con 2 archivos y una carpeta con actualizaciones.
La carpeta no la vamos a usar ya que son actualizaciones antiguas.Primero vamos a abrir el instalador del nod y nos va a aparecer losiguiente:

4)Ponemos Extract y se abrira el instalador:

(yo no sigo el procedimiento porque ya lo tengo instalado)Una vezen el instalador ponemos todo next, next y next. Una vez que finalicede instalar destildamos la opcion de reiniciar ahora (esto es muyimportante ya que si reiniciamos y no instalamos el fix antes nofuncionar? y no se podra actualizar).

5)Una vez finalizada la instalacion procedemos a abrir el Fix:

Ponemos next, next y next y cuando nos de para elegir la carpeta de destino elegimos la de Eset que normalmente esta ubicada en c:/archivos de programa/Eset.
Una vez finalizada la instalacion del Fix procedemos a reiniciar.
Cuando iniciemos windows veremos que ya se ejecutar? de formaautomatica y procedera a actualizarse. Cuando termine de bajar lasactualizaciones correspondientes ya nuestro Nod 32 version 2.7 estar?listo para usarse y como veran tienen 16714564 dias para usarlo = parasiempre.

PD: Si tenian algun otro antivirus instalado en su computadora lodesinstalan y reinician ya que podria crear inconvenientes con el Fix
Bueno espero que les sirva, cualquier inconveniente consultarme por MP.
Si hay algun error sepan disculparme, este es mi primer posteo, que lo disfruten
Tuve que sacar las imagenes porque al poco tiempo que subi el post se borraron y aparecia una publicidad.Perdon (igual creo que el post se entiende)
Nod 32 2.7 + Fix para descargar actualizaciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6328 Favoritos: 2
0 Comentarios Nod 32 2.7 + Fix para descargar actualizaciones
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!