Iobit Driver Booster Pro 2

Driver Booster 2 PRO

¿Cuáles son las características de
 Driver Booster 2 PRO?

En general, actualización de los controladores es un paso inicial para evitar fallo de hardware y la inestabilidad del sistema. El actualizar los controladores regularmente también es una manera eficaz de mejorar el rendimiento general de su PC y maximizar su experiencia de juego. Sin embargo, este proceso podría ser riesgoso y frustrante si se hace manualmente, Driver Booster 2 PRO se introduce para descargar y actualizar los controladores automáticamente con un solo clic. En base de la biblioteca de nube, Driver Booster 2 PRO siempre puede ser el primero en identificar los controladores anticuados, descargar y actualizar el controlador a una velocidad inigualable. Con la función de copia de seguridad, es una solución fácil, eficaz y libre de riesgo para mantener sus controladores más últimos.

Descarga aqui

Iobit Driver Booster Pro 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Iobit Driver Booster Pro 2
Agradecido amigo, no lo prob?
amigo otros programas alternativos a este y al driver genius cuales me recomendarias ?
gracias  
Cita Miguel297: Mostrar
K yo aya probado y t pueda recomendar a parte d los k mencionas, solo el DriverPack Solution k es basicamente lo mismo q este y el DriverBooster aunq en lo personal me quedo con el iobit ya que me a dado mjores resultados y sin errores...

gracias x tu respuesta
@kuchiux
salu2

Muy bueno y la licencia que viene funciona bien  
Jaa gracias por el aporte, ya lo instale y le meti la licencia y anda de +10 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!