El Monje / Bulletproof Monk 1080p Dual Latino

El Monje / Bulletproof Monk 1080p Dual Latino

T?TULO EN ESPA?OL: El monje
 A?O: 2003
 DURACI?N: 103 min.
 PA?S : Estados Unidos
 DIRECTOR: Paul Hunter
 FORMATO: mkv
 CALIDAD:?blu ray
 CALIFICACION DE IMDB: 5.2/10
 REPARTO :

Chow Yun-Fat, Seann William Scott, Jaime King, Karel Roden, Victoria Smurfit, Marcus Jean Pirae, Roger Yuan.

Sinopsis:
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

Datos Técnicos:
BRRip 1080p | Mkv | Audio Dual | Calidad Excelente | 1.53 Gb | 2003 | Acción, Comedia, Sci-Fi

Enlaces De Descarga

djcabo

GRACIAS POR PASAR Y POR LOS PUNTOS PELICULA DIFICIL DE CONSEGUIR EN ESPAÑOL LATINO
El Monje / Bulletproof Monk 1080p Dual Latino
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5204 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Monje / Bulletproof Monk 1080p Dual Latino
Muchas Gracias me la llevo  
Muy Buena, Gracias.  
Buen aporte, muchas gracias.
@RobertHD07 @alejandro_cr @eddiel gracias por pasar y comentar denlen con todo amigos @eddiel gracias por los puntos  
gracias por la pelicula
Muchas gracias  
busca amigo por alli esta nuestra bandera!! saludos, jeje   +10
Gracias man.  
gracias......ando buscando hace mucho american outlaws en espa?
@dj_cabo no tengo en latino Fuerzas Especiales, s?
Muchas gracias...  
amigo podrias poner nuevamente el link...?
Estaba buscando la peli Monk 2015: http://2.bp.blogspot.com/-HJ6--QUHqt8/VZHjWetRqpI/AAAAAAABJVo/T_SzkQfsmy8/s400/monk%2Bposter.jpg

Igual me bajo esta, aunque ya la vi en su momento por cable. No me acuerdo bien como era, asi que la vuelvo a ver. Gracias por el aporte. Si por casualidad conseguis la que te digo yo, chiflame!!!. Saludos!
el audio de la pelicula que calidad es? DVD, BluRay , etc
Amigo podrias subir tambien unicamente el audio latino de la pelicula por favor. Agradecido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!