Diccionario de la Lengua Española en PDF

Hola amigos de Identi,

Un diccionario muy útil ahora en formato digital PDF recurso valioso a la hora de investigar o tener inquietudes o dudas de vocabulario.

El Diccionario Espasa de la lengua española de Secundaria y Bachillerato y en si de uso general contiene más de 30.000 palabras y de 70.000 definiciones, con ejemplos para su mejor 

uso. La conjugación verbal y los apartados gramaticales son los aspectos claves de esta edición.

Para agilitar la búsqueda de una palabra, presiona CTRL + F si se tiene Adobe como lector de PDF o en un lector de PDF normal...escribe la palabra necesaria en la barra de búsqueda y a investigar,es todo.

CARACTERÍSTICAS:

Tamaño:  43,83 MB
Idioma: Español
Versión: Digital 
Formato: PDF
Edición: ESPASA
Numero de Paginas: 3282
Enlaces: MEGA

LINK:

A todo el publico de IDENTI, se agradece su visita por este post.

No se olviden de comentar y dar sugerencias, trato de aportar algo importante a la educación de la gente, adema  de ser mi primer post.

Muchas Gracias
Diccionario de la Lengua Española en PDF
99 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1861 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Diccionario de la Lengua Española en PDF
Buen primer pots. Espero tus demas aportes +10
excelente aporte gracias hermano
@Chanderson @pary62  Gracias amigos por su apoyo y puntos...saludos
buen material, te recomiendo que ocultes tu enlace para que no te borren y dure mas tiempo, saludos y bienvenida  
 para ser tu primer post es un buen incio este aporte..    gracias..  
Muy bueno. Muchas Gracias
Gracias por el aporte lo tengo en Iso pero tengo que montarlo cada vez que quiero consultarlo
Muy buen aporte. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Muchas Gracias!!!
@carabu @Chanderson @tonyro19 @alfplan @XDAX @TioPepo @bayoyi @VISTEESO @josewalles @BANNED @vazkou @freddy644  Amigos a todos ustedes muchas gracias por pasar, por su scomentarios y tambien por sus puntos, tengo una duda quisiera saber como se puede ocultar el link para que me lo borren (@freddy644)..Muchas gracias  y hasta luego...saludos
Para proteger el link tienes que poner [LINKS]el link que quieras[/LINKS] y si es para jdowloader tienes que poner que a ti te a faltado la d ,si te han quedado dudas consultamelo
Disculpa pero al no poner asteriscos igual no te queda claro es asi [*links] el link [*/links] y para jdowloader [*jd] el link [*/jd] sin los asteriscos
Muy bien amigo @tonyro19  ya esta solucionado..lo pude en JD para que dure mas y no me borren de Mega mi cuenta, se te agradece much?
para el JD esta bien, sin embargo esta el zippyshare que no funca en el JD normal el cual la mayoria lo tenemos por lo que no servir?
disculpen soy nuevo en esto. como puedo ver los links
@maurysur81 En este pots tienes que tener JD.
Lo tienes???
no no lo tengo, voy a bajarlo @Chanderson
Cita maurysur81: Mostrar
 Tambi?
hola ya instale el jdownloader pero me dice que el enlace de turbobit esta fuera de linea
muchas gracias sigue asi de dies me viene para mis hijas  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!