Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

La Revista Lazer [Mis Números Escaneados] (Mega)

La Revista Lazer

(Homenaje y Descargas)

Cita: Mostrar

La Lazer era una revista dedicada a la información sobre animación y cómics principalmente; además tocaba otros temas inherentes a la vida social Argentina. Comenzó a editarse en 1997 y concluyó dramáticamente en julio de 2009 (última #59)

Su eslogan era una característica representativa de la publicación: "Animación, series y la corrupción del mundo". Anteriormente su eslogan era "Animación, cómics y la corrupción del mundo", pero debido un paulatino cambio en los contenidos fue cambiada.

A lo largo de sus años de publicación, la revista se ha enfocado en captar un público de edades e intereses muy variados, desde la animación japonesa y los cómics hasta las películas y series occidentales. Comenzando en su número uno con 32 páginas, llegando a 68 como estándar y números especiales que han llegado a 100 páginas.

También se han producido 6 números excepcionales llamados Lazer PLUS!, en donde se abarca por completo un tema en específico. Las 6 publicaciones cubren el mundo de Robotech, Neon Genesis Evangelion, Dragon Ball, Los Simpson, Naruto y Saint Seiya respectivamente. Al igual que su predecesor de publicación periódica, las PLUS! están divididas en secciones con la ya clásica mezcla de humor y objetividad que las caracteriza.

Además existe otra línea de especiales dedicada a eventos llamada Lazer EXTRA que llegó a salir un sólo ejemplar dedicado a la convención "Megacomics" del año 2006.

>>>PARA LOS QUE NO LA CONOCÍAN AQUÍ UNA MUESTRA DE ALGUNAS SECCIONES:

En agosto de 2009 cesa la publicación de la revista por problemas con editoriales japonesas (Shueisha y Shogakukan) por las imágenes de sus propiedades intelectuales y sus comentarios. En la web de la revista se puede apreciar el siguiente texto:

**Mi pequeño homenaje/recuerdo de ésta gran revista, que quería compartir con ustedes nuevamente**

Cita: Mostrar

>>Estos son los Números que tengo y que voy escaneando hasta el momento;

LAS REVISTAS:

N° 1 a  N° 20

N°  24 

N°  26

N°  31 a N° 32

N°  41 a N° 42

N° 44

N°  49 a N° 52

N°  57

LAZER PLUS N°2 (Dedicada a Evangelion)

LAZER PLUS N°3 (Dedicada a Dragon Ball)

LAZER PLUS N°4 (Dedicada a Los Simpsons)

gian22

La Revista Lazer [Mis Números Escaneados] (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2642 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Revista Lazer [Mis Números Escaneados] (Mega)
lazer! cuantos recuerdos, con todo el quilombo de cartas al final de cada publicacion que me hacian cag...de risa. Por ahi en mi placar todavia tengo atesorado varios numeros que compre en su momento. Saludos!  
Cita punch3: Mostrar
  Era una revista con mucho humor y las mejores notas explicando alg?
jajaja seee! buenas epocas!
cuales numeros tenes en total?
Cita el_roro_09: Mostrar
a parte de las que ya est?
Muy buenas revista!!!! Q recuerdooo falta las del cazadorrr  
10 Puntos no son suficientes! siempre quize saber que habia pasado con esta resvista, como me cagaba de risa. No creo que halla existido en el mundo algo similar. Muchisimas gracias!!!!!!!

PD:Tengo un par de numeros de Lazer por ahi si mal no recuerdo, si tengo alguno que no esta en tu post, lo escaneo y te le mando!
Grandeeee! Yo era un fiel seguidor de la Lazer (cuando sal?
Cita Protoss01: Mostrar
Estar?
jua jua...el obeso oberto...
Agregada Lazer PLUS N?
Agregada Lazer  N?
Ahhhhh tengo todos los n?
uuuuu que loco que recuerdossss que me vinieron al leer tu introduccion jajaja yo tenia algunas muy buena la revistas y las rese?
genial  
muy buena la lazer, lindo recuerdo leyendo el correo, yo tengo todas estas  
Cita JM_Guti: Mostrar
Que buen aporte!  

Gracias
excelente aporte!!!! yo casi tengo la coleccion completa, saludos
Cita JM_Guti: Mostrar
Jajaja tengo casi las mismas revistas, incluso tengo la misma sobrecama y mismo color de piso, me asustaste jaja
Muchas gracias. No la conoc?
Buena revista, ?
@Rodymus      Esto es parte de la entrevista que le hicieron a L.O.
- ?
Gracias por subir la nota, una pena, pero ante la idea de no poder conseguir manga no me parecio mala la actitud. Saludos y Gracias nuevamente!!!  
OVA OVA OVA!!! jaja como dec?
graciela papu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!