Limbo para android

Buenas noticias para los usuarios de Android, el estudio Playdead ha puesto disponible Limbo en Google Play.

Al primer vistazo Limbo podría parecer como un juego aburrido, y es que con gráficas en blanco y negro, sin diálogos y sin escenas cinemáticas, definitivamente es algo diferente a lo que acostumbramos. Sin embargo, con toda su naturaleza simplista es una verdadera obra maestra.

Limbo se estrenó en Xbox 360 durante el 2010, y después recibió adaptaciones en una variedad de plataformas incluyendo PlayStation 3, PC, iOS y Xbox One. Se trata de un juego del género de plataformas basado en la solución de rompecabezas que ofrece una experiencia que deja huella, en donde controlamos a un pequeño niño que emprende una travesía en búsqueda de su hermana a través de borde del infierno.

Imagenes propias para identi 

Funciona con gamepad bluetooth.

Ipega
phonejoy
moga pro
g910 gamepad

https://mega.co.nz/#!Q9chwTLb!gxDBaQkNyQzV-YCZ1JG8nJRQDWBMVS2c_JvvDKD3d58

SALUDOS GENTE, CUALQUIER DUDA PROBLEMA SUGERENCIA HÁGANLO SABER 
Limbo para android
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2571 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Limbo para android
gracias por el juego mas 10,esta mal catalogado tu post debe ir en celulares
Genial lo quiero bajar, pero esta full, es demo o algo parecido?
Disculpa, que versi?
@SALAGUIN7K Disculpa hermano hace mucho no posteo no vi aquella categor?
@Yamiever Android 2.3, Android 4.4 trae 2 carpetas con la apk funcional dependiendo de tu dispositivo saludos
@xciel001 Mi celular tiene android 4.2, funcionara ?
lastima que en mi humilde Huawei Ascend Y330 no me funciona
@Yamiever

1.- no lo se hermano lo que te puedo recomendar es directamente ver si el dispositivo corre el juego descargalo son 114 megas en 15 o 20 minutos estara listo si tienes 1 mega.

2.- Si lo buscas en la play store y no lo encuentras puede que no funcione.

3.- si no entra desde tu celular al post y pincha donde dice Limbo en Google Play y si marca que tu dispositivo no es compatible, puede que no funcione aunque tengo uno que dice que no funciona y igual lo jalo.

Buen aporte lo estaba buscando, ojala jale en mi cel.  
aaaasu q buenisimo, gracias por compartir, lo jugue en la compu hasta cierta parte, ahora lo acavare  
Genial anda perfecto muchas gracias  
gracias loco, muy bueno la verdad  
soy uevo en essto de la tablety como intalarjuegos.... me podes decir como y enque lugar lo intalo a las dos carpetas (android 4.4 y lade com.playdead.limbo.full).... muchasgracias desdeya este post muy bueno gracias
@luisito03 Hola hermano disculpa la demora, tienes que copiar la carpeta com.playdead.limbo.full en la ruta android/obb. Si no tienes esa carpeta obb dentro de android crearla y copia com.playdead.limbo.full luego instalas la apk y a jugar... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!