Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Windows 7 en todas sus versiones

Tal como leyeron en el titulo hoy les traigo el "Windows 7" pero lo traigo en todas sus versiones, tales como el starter, el home y todos, en sus diferentes arquitecturas de 32 y 64 bits!

Descripción:

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.

A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitactiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado «Grupo en el hogar», además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

Aquí sus requisitos:

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Ahora les dejo unas imágenes y mas abajo los links! 
Cabe aclarar de que son 8 partes, 7 de ellas pesan 500 MB y la restante 48.4 MB

Espero que les sirva! Saludos! Protho.

LINKS CAIDOS, CREANDO NUEVO POST!
Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8492 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Windows 7 en todas sus versiones [MEGA]
es un todo en uno?
@xtremen Exacto, trae todas las entregas de Windows 7 en sus diferentes arquitecturas de 32 y 64 Bits
Saludos!
gracias por el post solo una pregunta cual es la ultima version del windows 7
Cita ProthoTyap: Mostrar

es este sistema el que esta en el post?
@fuegodel Buenas noches ^^ La ultima versi?
Cita xtremen: Mostrar

Sisi, es t?
@ProthoTyap gracias por tu pronta respuesta y se instala original o hay que parchear o algo asi
@fuegodel si hay que ponerle activador
@xtremen Gracias, por la recomendaci?
@ProthoTyap Por otro lado la imagen  que tienes de fondo la tienes la quiero ver
@ProthoTyap se se ve para nada la imagen prueba con este servido que es que uso ahora http://ximages.net/index.php
Buenas tardes, son las versiones con SP1 o las primeras sin el SP? Desde ya muchas gracias por compartirlo.

@mpfquilmes Buenas noches, efectivamente, son las versiones SP1 Saludos!  
@ProthoTyap ahora e puedes hacer el favor de borrar la imagen para que yo solo la tenga  
@xtremen Borrar que? yo no veo nada ^^
@ProthoTyap
Es un TEU? o son las versiones x separadas?
tiene SP1 ?
Hasta que fecha tiene las actualizaciones?
podrias poner una captura de como vienen las versiones en la interfaz
Gracias

@Miguel297 En efecto, es "Todo en uno", todas las versiones son en SP1,  las actualizaciones que tiene son hasta de mediados del 2013, lo que me ped?
@ProthoTyap jajajja yo tampoco la veo gracias
@Miguel297 yo te puse una captura en los comentario de windows 7
@lixiviado   si fuera enfermo hubiese puesto otra
@lixiviado Jajajajaja Gordito friki te lo acepto, enfermo no ^^
No lo puedo creer, de verdad son todo un caso. Los hemos perdido: @xtremen @ProthoTyap ... ?
Muy buen aporte    
@lixiviado yo creo que nos hemos perdido
@katoraven1 Gracias por comentar! me alegra que te haya gustado!
@lixiviado Jajjaja estoy es lo que sucede cuando uno no duerme por estar subiendo cosas y que solo pueda postear cada 6 horas ^^
Descargando hermano Muchisimas Gracias
Gracias..amigo es booteable..  
Gracias vamos descargarlo !!!
@luar66 De nada! Si, es booteable ^^ Saludos!
@derekv10 De nada, Saludos!
oye tengo un problema con el arranque, sera que tu version me sirve para arreglar mi compu?
@walxander No sabria decirte, ya que no se que tipo de copia de Windows 7 tienes, lo que si puedo decirte es que es una copia Original sin modificaciones, Saludos!
descargando gracias y ya no pude ver la imagen de la que tanto hablan enfermos!!!!  
@azul4ever De nada! jajajaja para que te des una idea, puedes mirar la 3ra imagen del OS (seria la ultima) y darte una idea ^^ Saludos!
hola, una consulta esta en iso
saludos
qe puedo usar para montar la iso?? qe usaste vos?
en que carpeta se encuentra el SO una vez instalado?... Descargando Gracias !
@LukkaZetta La ISO se graba en un DVD o se copian los archivos a una unidad USB... Pero si quieres montarla, pues necesitaras el Daemon Tools. Saludos!
@bosque_pag El SO siempre se instala en la carpeta Windows. Saludos!
@ProthoTyap no me exprese bien, para hacer boot desde un pendrive
@LukkaZetta Si te referis como hacer un pendrive booteable, te recomiendo el programa Unetbootin
Si te referis a como seleccionar la opcion de booteo en la Bios, pues eso tendria que investigarlo vos, o mirando algun video para darte una idea, ya que cada bios es diferente, pero casi todas son muy parecidas!
amigo me tira error al descomprimir la parte 2 ?
!   D:JDownloader DescargasWINSEVEN (Protho)WINSEVEN (Protho).part2.rar: CRC failed in the encrypted file WIN7.iso. Corrupt file or wrong password.
la parte dos esta da?
@bosque_pag @bosque_pag Seguros que no se descargo mal? estoy revisando... Saludos!
@bosque_pag @SEGAFREDO La parte 2 esta bien al igual que todas, las descargue y descomprimi 3 veces, estoy un 70% seguro de que pusieron mal la Pass y el otro 30% pienso que descargo mal. Revisen por favor! Saludos!
Muchas gracias, excelente aporte!!  
@wiseg De nada! Que lo disfrutes!

LO ARREGLE JAOJAOAJO solucion fue descargar nuevamente la parte 2 !!! salud !
@bosque_pag Le pegue en el %30 ^^ Saludos! y que lo disfrutes
Exigo ese fondo de pantalla! pls  
hola amigo me sale un error con link  
@josesoul21 Tranquilo, estoy re-subiendo todos los links de mis post por cuestiones de seguridad para evitar que los eliminen como ya hicieron con uno de mis post, con suerte para ma?
@josesoul21 Listo, Links funcionando! Saludos!
No es baboso, es amor al arte xD
Cita Driver87: Mostrar
estoy de acuerdo te apoyo en esta noble causa por ese fondo de pantalla  
@Driver87  es esta la encontre XD

@ialexis2 Digamos que demoraste unos 35 minutos en encontrarla pero lo has logrado Jajajajaj
Estupida y sensual ARTE!  
no veo ls links???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!