Descargar Magix Video Deluxe Premium 2015 [Full]

Renueva tus vídeos: cada año escogemos para nuestra versión Premium los mejores efectos del mundo y los ponemos a tu disposición. Con MAGIX Video deluxe 2015 Premium dispondrás de una única selección única de plug-ins para efectos de vídeo profesionales.

CON UN TOTAL DE 99 PISTAS MULTIMEDIA, TENDRÁS LA MÁXIMA LIBERTAD PARA EDITAR Y OPTIMIZAR TUS PROYECTOS DE UNA MANERA CÓMODA AUNQUE SEAN GRANDES Y COMPLEJOS. ¡GARANTIZADO!

Descubre una nueva dimensión del sonido. Mezcla tus pistas de audio para tu equipo de sonido 5.1 y disfruta en casa del sonido envolvente como si estuvieras en el cine.
Con MAGIX Video deluxe 2015 Premium podrás desplazar todos los elementos de la interfaz de usuario a tu antojo, cambiar su tamaño, desplazarlos o eliminarlos por completo.

LINKS

>>PROGRAMA<<
>>ACTIVADOR<<
Descargar Magix Video Deluxe Premium 2015 [Full]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15785 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descargar Magix Video Deluxe Premium 2015 [Full]
hola amigo como le ago para ponerlo full muchas gracias
PONE CAPTURAS O INTRUCCIONES DE COMO ACTIVARLO AMIGO SALUDOS
muchas gracias por compartir. saludos
excelente!!! lastima q no tengo espacio en el disco
Link caido... lo resubis?
@omarpc23 El link funciona bien amigo!
Los links si funcionan pero mi duda es si el programa ejecutable pesa menos de 3mb O.o o baje otra cosa porque el activador pesa mas. Si no sorry por las molestias  
@natsumy05 te comento que solo es para 64 bits y despues que bajas el .exe se baja el programa completo de 454mb creo

saludos
Cita Laloicee2: Mostrar

Aaa oky muchas gracias por la informaci?
consulta pide muchos recursos el programa
activa los codecs de video? porque me baje otra version que no me permite usar mp4 y no consigo en ningun lado los activadores de los codecs
como se usa el activador?
Hola genio. gracias por tu aporte, una pregunta cuando quiero instalar me dice q no tengo coneccion a internet. pero la coneccion esta ok.
Gracias
Por favor especifica en tu post que es para windows de 64 bits y tambien como se activa...
activacion de los codec videos porfavor
como se activan los codecs ?
Tengo problema con el codec mp4,por el cual no puedo editar,como se soluciona? es urgente
el activador no abre....por favor otra opcion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!