Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Necesito una plantilla web para radio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Estimados usuarios estoy algo desesperado buscando alguna plantilla o alguien que me pueda diseñar una plantilla para una emisora de radio comunitaria...
podria ser que alguien me comparta o me pueda creear alguna en psd/worpress/joomla?
el nombre de la estacion es Radio Contenidos y trasmite desde montevideo uruguay.
actualmente tengo una demo fea cargada en la pagina pero no esta del todo operativa dado ando carente de tiempos.

la pueden escuchar via tunein radio (aplicacion para dispositivos moviles) colocando: Radio Contenidos.

la estacion estara disponible para toda aquella persona que quiera tener su espacio semanal, no tiene costo y es via internet, por lo que no requiere mas que sam broadcaster dado va por icecast. y es mediante usuario, puerto y contraseña.
la idea es que los programas que emita sean de indole cultural no comercial y a nivel de musica que sea referente a rock tanto internacional pero predominando latinoamerica. de momentos solo hay rock internacional pero estoy en desarrollo.

alguien puede darme una manito con la web?
si ven que este post esta mal hubicado por favor muevanlo a donde deba de estar dado estoy posteando desde un dispositivo movil y se me hace muy jodido agarrarle la mano a todo esto.

abrazo a todos buenas tardes
sitio web oficial que debo reformar
Necesito una plantilla web para radio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Necesito una plantilla web para radio
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!