Star Wars VI 720p Latino Original-Redoblaje-Ing

Star Wars VI 720p Latino Original-Redoblaje-Ing 

Título original
Star Wars V
Año
1980
Duración
121 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas
Guión
George Lucas
Música
John Williams
Fotografía
Gilbert Taylor
Reparto
Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Garrick Hagon, Denis Lawson, Alex McCrindle, Richard LeParmentier, Drewe Henley, Jack Purvis, Don Henderson, William Hootkins, Malcolm Tierney
Productora
20th Century Fox / Lucasfilm Ltd. Production
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Película de culto. Secuela. Star Wars
Web oficial
http://www.starwars.com
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x544 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 02:04:00 min.
Tamaño:1400 mb  
Compresión: Rar
Partes: 3
Hosts: solidfile
Contraseña: rizzo  

1. la película contiene el doblaje original con la que fue transmitida en el continente americano y el redoblaje latino que es la actual mas el audio original remasterizado. 

2.- El montaje, sincronizacion edición de latino original para la película REMASTERIZADA es de kaiser1111 con anubis colaboradores de otra web

3. Un agradecimiento especial para VASILIA que fue que encontro esta version y la compartio para identi   

4. mi unica participacion es hacer una version mas ligera de 720p y limpie un poco el audio del doblaje original

Audios
Latino original AC3 2.0 
Latino Redoblaje AC3 5.1
Ingles AC3 5.1 

rizzo
Star Wars VI 720p Latino Original-Redoblaje-Ing
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2957 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Wars VI 720p Latino Original-Redoblaje-Ing
muy bueno, gracias, me interesa todo eso del re-doblaje, lo veo mas que nada para enojarme por la melancol?
@yagamiyuu la verdad es que ami me gusta los 2 doblajes el nuevo y el viejito
Cita Rizzo: Mostrar

No lo he escuchado, me referia a otras peliculas como Volver al futuro, Karate Kid, entre otras.
Me da error de descarga en Jdownloader , bueno intentare mas tarde.
Muchas gracias por el aporte, @yagamiyuu lograste solucionar el problema para descargar ya que desde mipony no logro bajar
Cita nzsolrac: Mostrar

Estoy igual. tampoco he podido
Una pregunta, si se compara los que compartio kaiser1111 que era en mp4 y pesaban mas y esta en mkv, cual tiene mejor calidad de imagen?
@mjjlanza20 la de kaiser1111 me imagino que se debe ser mejor, ya que mi version es ligera por lo tanto como son pocos megas p?
esta bien, decia por formatos, como el usual para brrip es el mkv.. gracias
@mjjlanza20 es casi lo mismo lo importante  en un video es el bit rate entre mas es mejor la calidad de video pero en su contra es que entre mas bit rate mayor sera el archivo de video
por ejemplo
un video ya sea mp4 o mkv si se encuetra en un rango de 1000 bit rate el p?
y el audio en Ingl?
y el post de kaiser alguirn me lo pasa para comparar versiones
muchas gracias por compartir estas super joyas del septimo arte. exitos.
gran aporte, pero no es la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!