Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail Manga Capitulos 411 - 420

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola a todos, para las personas que les gusta el manga de Fairy Tail, les traigo en un solo archivo comprimido los últimos 10 capítulos del manga de la serie, los mismos están comprimidos en un archivo *.rar con contraseña que dejare en los datos del post, para visualizarlos solo tienen que ejecutar el archivo index.html y podrán verlos en la pantalla del navegador uno tras otro.

Datos Técnicos:
Título: Fairy Tail
Capitulos: 411 - 420 (Total 10)
Género: Aventura, Comedia, Acción, Magia, Sobrenatural
Formato de Imagen: *.jpg
Número de Imagenes: 215
Fansub: Shinshin Fansub
Peso: 43Mb
Servidor: Mega
Pass: ftM4X08

Si te gusto mi aporte te invito a dejar un comentario, y si puedes dejarme puntos te lo agradecería.
Fairy Tail Manga Capitulos 411 - 420
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 621 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Fairy Tail Manga Capitulos 411 - 420
Que curioso me sale en las notificaciones dos comentarios en este post de los usuarios @yulolo y @cazo, pero aqu?
gracias amigo buen aportee ojala sigas suiendolo saludos  
@mattleon Gracias a ti por comentar y puntuar, tal vez mas adelante me vuelva a subir uno de 10 capitulos, jajaja aunque eso seria dentro de un buen tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!