Tortugas Ninjas Temporada 1 (2012)

Basado en la exitosa franquicia icónica, Teenage Mutant Ninja Turtles será el productor ejecutivo Ciro Nieli, Sternin Josué y Ventimilia Jeffrey. Esta media hora CG-comedia de acción animada serie da nueva vida a la banda muy popular de los hermanos de reptil.
Temporada 01, Episodio 01-02 ? ?La rebelión de las Tortugas?
Splinter permite a las tortugas a visitar a la superficie por primera vez, en su intento de detener a un grupo de matones de secuestrar a April O?Neil y sus padres. Sin embargo, las tortugas, que nunca han estado en un combate real antes, fracasan miserablemente. Splinter, al darse cuenta de que las tortugas necesitan un líder, le asigna la tarea de Leonardo. Después de alguna resistencia inicial, especialmente de Rafael, Leonardo habilidades de liderazgo comienzan a tomar forma. Las tortugas localizar a Snake, uno de los secuestradores, y cuando se encuentran con un misterioso bote de mutágeno (el mismo tipo de mutágeno que transformó las Tortugas y Splinter hace 15 años) se dan cuenta de este misterio es mucho más grande de lo que jamás imaginó ?

Información:

Titulo: Teenage Mutant Ninja Turtles 2012

Duración: 23 Minutos aprox.

Capitulos: 26 en total

Idioma: Inglés con subtitulos incrustados

Tamaño: 130 MB aprox.

Formato: AVI

Servidores: Mega

Tortugas Ninjas Temporada 1 (2012)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1293 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tortugas Ninjas Temporada 1 (2012)
Esta serie es genial pero mi hijo no sabe leer si la tuvieras en latino sacas aplausos, de todas maneras se agradece tu esfuerzo  
@saintcoq la busque en latino para mi hermanito tambien pero no la encontre por ningun lado   solo esto, si la encuentras avisame por favor!
Cita LoL923: Mostrar
Amigo yo no se subir post pero te comento que tengo harto material delas tortugas ninja en latino y esta temporada la tengo y de calidad es mas menos DVDrip, me gustaria convertirme en UPloader pero no se como ya que tengo harto material en lo que a peliculas y series se refiere y me gustar?
@saintcoq si quieres ser uploader create una cuenta en mega y ponte a subir, me vendria genial las tortugas en latino  
subiras las otras temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!