The Walking Dead Comic 137

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
The Walking Dead Comic 137

Continuando con mi publicacion The Walking Dead comic, hoy comparto con ustedes el comic numero 137, espero les guste tanto como a mi.

Sinopsis:
Ambientada en la América rural, Los Muertos Vivientes narra la odisea de un grupo de supervivientes por abrirse paso en medio de una hecatombe zombie. Como en cualquier película de zombies (buena) que se precie, en ningún momento se explica porqué, cómo o a cuento de qué los muertos se levantan para tomarse algunos tentempiés de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.

Formato de archivo = PDF

Enlaces De Descarga

identi.li
The Walking Dead Comic 137
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1911 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead Comic 137
Algun valiente que lo suba en CRB?
Gracias @Josue189 por el comentario y por los puntos  
Gracias gracias y mas gracias!!!
@ricegamo gracias a ti por pasar y comentar  
Gracias amigo... pero me es imposible ver el enlace de descarga... podr?
Muchas gracias amigo. Eres muy amable y atento con tus aportes. El comic esta genial. Saludos.
gracias viejo, cada cuanto sale un tomo nuevo del comic?
@DarkSide01 sale uno cada mes, pero ahora tengo entendido en marzo saldra dos comic que van a estar muy interesante
@Gabriel01J e estado buscando con la portada en todas partes y solo hay en esta version pero si tu quieres le voy agregar y ver como queda porque tengo la imagen de laportada, ahi te pasare el link
@Josue189 muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos
@Gabriel01J me olvidaba es la misma contrase?
gracias gentita esperando el prox numero  
me llevo otro, gracias  
Cita davidhacke: Mostrar
gracias, saludos man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!