Idiomas para viajar -Japonés (2015)

Descripción

Idiomas para viajar ? Japonés ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias).
Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un nuevo diccionario bilingüe, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Información Técnica

Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso : 79 Mb
Idioma: Español 
Autor (s): Anónimo.
Servidor : Mega
Uploader : GameZero
Aporte Exclusivo - GAMEZERO

Extra J A P O N

https://mega.co.nz/#!H4By0R5L!AJRG1QDDLsqdTpP6BOhiZwAGTZgAYyFhnQRLYQQoj74

Contraseña : GameZero/Identi.li
Idiomas para viajar -Japonés (2015)
49 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1838 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Idiomas para viajar -Japonés (2015)
Gracias me lo llevo  
estudio japones y este libro es genial muchas gracias por compartirlo vere si lo compro o lo mando a imprimir sin duda su contenido es genial  
muchas gracias amigo sos grosso! sabelo! espero sigas aportando todo sobre el pais de japon que me encanta
parece muy bueno, seria genial si tuvieras en otros idiomas con el mismo estilo del japon?
si con esto se me facilita mucho mas el entender el japones de antemano lo agradesco unos puntos de antemano
Se ve bueno, gracias  
Muchas gracias. Ojal?
Gracias por compartir...Saludos
Muchas Gracias!!! Ojal?
primero que todo gracias hermano...perdona pero podrias resubirlo? de antemano eternamente agradecido...si puedes me avisas y te dejo merecidos puntos!
Porfavor puedes resubirlo o mandarmelo por MP? por favor te lo agradeceria!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!