Explorador de archivos de Windows | Clover

Explorador de archivos de Windows | Clover 3.0.406

Clover es un Explorador de Windows, que, para agregar funcionalidad ofrece las multi-pestañas similares al navegador Google Chrome o cualquier navegador de la actualidad. 

Después de instalar Clover, podrás abrir varias carpetas dentro de la misma ventana, también pudiendo  agregar marcadores de carpetas.

En lo personal me parece buen explorador, sobre todo al momento de utilizar varias ventanas, ya no es engorroso estar cambiando en cada una, todo es sencillo con las pestañas.

Como en todo navegador se hace uso de las combinaciones de tecla Ctrl+T para una nueva pestaña y Ctrl+W para cerrarlas. Así como también Ctrl+D para agregar una carpeta a favoritos. Contando con una gran integración con el sistema operativo.

-Windows XP / Windows 7 / Windows 8 en sus versiones de 32 & 64 bits

Lenguajes:
-English / Français / Español / Deutsch / Nederlands

Nota: Aclarando que no hay ningún tipo de spam aquí, este es un enlace a la página de descarga, más información en la página del desarrollador http://ejie.me/ para comprobar que no es spam ni virus

Espero les sirva el post, cualquier duda o aclaración en comentarios.

Enlaces De Descarga

byHinter.911
Explorador de archivos de Windows | Clover
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 710 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Explorador de archivos de Windows | Clover
Excelente +10
muy bueno +5, pero se puede integrar automaticamente, que al abrir una ventana se abra con el automaticamente??? porque tengo ke darle siempre al programita...
descargando para probarlo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!