Animes Ecchi

Hola gente de Identi, en este post les traigo una gran colección de animes ECCHI, este género solo es para MAYORES jejejeje (no es BROMA), espero q les guste y como siempre gracias por psar.

Blood Lad 10/10

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida. 

Titulo: Blood Lad 
Otros títulos: ??????? 
Género: Comedia, Sobrenatural, Seinen, Aventura, Acción, Ecchi
 Episodios: 10 Especiales
 Año: 2013 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox.
 Peso: 70MB aprox.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai 12/12 + Ova (Sin Censura) 

Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos. 
Titulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai 
Otros títulos: Haganai ? No tengo muchos amigos ? ???????? 
Género: Comedia, Romance, Seinen, Harem, Ecchi 
Episodios: 12 Especiales/Ovas: 1
Año: 2011 
Subtitulos: Español Censura: NO 
 Peso: 100MB aprox.

Chuu Bra!! 12/12 (Sin censura)

Este anime viene a ser la adaptación del manga de Yumi Nakata que es la historia de Nayu Hayama, una estudiante de escuela que posee una afecto especial por la ropa interior sexy, es así que se une al ?Club de ropa interior? en su escuela para mostrar los beneficios de usar ropa interior súper sexy a sus compañeras de escuela quienes están preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente. 

Titulo: Chuu Bra!! 
Otros títulos: Chubra!! ? Chuubra!! 
Género: Comedia, Ecchi, Escuela 
Episodios: 12 
Año: 2010 
Audio: Japones S
ubtitulos: Español 
Peso: 70MB aprox.

Freezing 12/12(Sin Censura)  

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado. 
Titulo: Freezing 
Género: Ecchi, Romance, Acción, Sobrenatural, Ciencia Ficción, Fantasía, Comedia 
Censura: NO 

Haiyore! Nyaruko-san 12/12

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella? es un alien también. 

Titulo: Haiyore! Nyaruko-san 
Otros títulos: Haiyoru! Nyaruko-san ? ??????????? 
Género: Comedia, Ciencia ficción, Parodia 
Episodios: 12 Especiales
 Año: 2012 

Hen Zemi 13/13 + Ovas(Sin Censura) 

La historia de corte echii se centra en Nanako Matsutaka que ha sido asignada al Seminario de Fisología Anormal, a pesar de que ella es una persona ordinaria con ninguna anormalidad en particular. Por otra parte, sus compañeros de clase, incluído el estudiante de nivel superior Komugi Musahi, quienes tienen casi todas las condiciones anormales de las que se puedan hablar. 

Titulo: Abnormal Physiology Seminar 
Otros títulos: Hentai Seiri Seminar, ???, Hen Zemi 
Género: Comedia, Ecchi, Seinen 
Episodios: 13 Ovas: 02 
Duración: 12min. aprox.; 
ovas 27min apox. 
Peso: 50MB aprox. Ovas 90MB aprox.

High School DxD 12/12(Sin Censura) 

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Titulo: High School DxD 
Otros títulos: ??????D×D 
 Género: Comedia, Romance, Ecchi, Shounen, Acción, Sobrenatural, Magia, Harem, Fantasía, Escolar 
 Especiales Año: 2012
 Audio: Japones Subtitulos: Español

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12(Sin Censura) 

En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil. 

Titulo: Hyakka Ryouran Samurai Girls 
Otros títulos: ???? ???????? 
Género: Comedia, Romance, Acción, Ecchi 
Episodios: 12 Especiales
Año: 2010 
Peso: 90MB aprox.

Rescue Me! 01/01 [OVA][HD] (Sin Censura) 

La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos. 

Título: Rescue Me! 
Otros títulos: ?????ME! 
Género: Ecchi, Romance, Harem 
Episodios: 01 OVA
 Año: 2013 
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Formato: MKV
Duración: 27min. aprox. 
Peso: 300MB aprox.

Sono hanabira ni kuchizuke wo 1/1 [OVA]

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo es una OVA que relata la relación entre Mai y Reo, personajes de la Novela Visual de la saga Sono Hanabira ni Kuchizuke wo - Anata to Koibito Tsunagi. En esta OVA nos cuentan algunos momentos de la historia de Mai y Reo, dos chicas que asisten a la escuela St. Michaels y que viven una situación romántica, plena de momentos intensos y en general divertidos.

Informacion:
Nombre: Sono Hanabira ni Kuchizuke!!
Titulo Alternativo: ??????????? (Japonés)
Género: Yuri ecchi
Idioma: Jap/Subs En Español
 Formato:MP4
Censura: Si
Peso: 50 Mb

Sora no Otoshimono 13/13+ Ova(Sin Censura) 

akurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo. 

Titulo: Sora no Otoshimono 
Otros títulos: ????????
Género: Comedia, Ciencia ficción, Sobrenatural, Fantasía, Ecchi, Shounen, Harem 
Episodios: 13 + ova
 Año: 2009 

To Love Ru Darkness 12/12(Sin Censura) 

Secuela de Motto To Love-Ru, Un extraño alien hace su aparición y su objetivo es Konjiki no Yami, en la cual desea que ella vuelva a ser la asesina despiadada que alguna vez fue. Con tal objetivo envía a Mea Kurosaki, otro ser con habilidades similares de transformación, y quien se autoproclama la hermana menor de Yami. Por otro lado, Rito sigue atrapado en situaciones comprometedoras con varias chicas. Nana y Momo se han transferido a su escuela para ser compañeras de Mea ?la cual aparenta ser una chica despreocupada y alegre?. Momo, en particular, esta obsesionada con crear un Harem para Rito, de quién también está enamorada y Nana por su parte se hace amiga de Mea Kurosaki al considerla una chica similar a ella sin saber quien es ella realmente. 

Titulo: To LOVE-Ru Darkness 
Otros títulos: To LOVE? -????- ????? 
 Género: Comedia, Harem, Shounen, Ecchi, Ciencia ficción 
Episodios: 12 Especiales
Año: 2012 

Animes Ecchi
253 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8884 Favoritos: 53
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Animes Ecchi
@jotaturro gracioas a ti por pasar y por el gift jejej
@Wolfmaster3008 gracias por psar
Gracias ..creo que los bajo todos  
Saludos

amigo tienes la de green green?
Muy buenas series...solo paso a dejar punto, ya me las vi todas....  
ya los vi todos  
Para verlas a mano alzada... jajaajaja
yo recomiendo que las vean con las manos enyesadas  
muy buen post !!!  
exelentes anime todos
me llevo 3    Gracias
gracias me llevo algunas  
Muuy buenos amigo me llevo las que me faltan gracias, saludos
gracias por los animes  
Gracias por los animes broo!!
Gracias a todos por pasary comentar
Me llevo Zetman, las dem?
@arielyo14 amigo zetman esta en otro post
Blood lad es ecchi?
wow wow gracias me quedo sin palabras excelente  
y los links? no se ven ...
eeeeeeeeeeeeeeeequiii!!!!mmm?
Paso a descargar 2  
la mayoria ya los vi son copados   +10
exelente aporte amigo, pero una pregunta, para ti cual es la mejor de esas?
@jimo Boku wa Tomodachi ga Sukunai es sin duda la mejor de todas, gracias por psar
@tachy01 gravias por pasar amigo
Cual recomiendan? Que tal esta High Shool DXD?
@Larbi Si, no se que me fum?
excelente aporte, se te agradece por todas estas sanas series jeje
muy buena recomendaci?
amigo! ya que el rollback elimin?
rescue me no tiene subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!