Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doom 3 Resurreccion of evil Pc espa?ol.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola de nuevo, aca les traigo la expancion de Doom 3 completamente en español, recuerden que tienen que tener si o si instalado el Doom 3 o sino no les corre, para conseguir dicho juego solamente hace click en el icono de doom 3 de mas abajo.

Seguime si queres adueñarte de mi juegoteca en español.

Cuando no había pasado ni un año desde que llegara la esperada tercera entrega de la saga Doom, la cual supuso una revolución a nivel técnico dentro de lo que hasta el momento se había visto en plataforma alguna, sale al mercado la primera expansión oficial del mismo, que nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de nuevo de su inmersiva atmósfera.

El equipo de Nerve Software tenía como misión crear una expansión para un producto cuya historia, y jugabilidad estaban claramente definidos. No había campo para la innovación, apenas si para la inclusión de una lista de situaciones que sí o sí tenían que aparecer. Resurrection Of Evil complementa tanto a la historia de Doom 3, como a la faceta tecnológica del producto de id Software. El resultado es impecable, y mantiene el ritmo de juego, el ambiente, el contexto, y la aventura introducidos por su juego matriz.

La historia se encarga de atraer a un nuevo destacamento de investigadores y cuerpo militar a Marte, con el objetivo de analizar un nuevo sitio desde el cual se reciben señales extrañas. En esta oportunidad la encargada de liderar al grupo es la Dra. Elizabeth McNeil. Nuestro personaje es, una vez más, uno de los marines anónimos del escuadrón de exploración. El que tiene la suerte, o la mala suerte, de descubrir el 'Artefacto' y ser el encargado de llevarlo a los laboratorios para su investigación.

Dos años después de los acontecimientos narrados en Doom 3, el mal resucita de nuevo. El terror más visceral y frenético vuelve con Resurrection Of Evil, la primera expansión oficial del aclamado Doom 3.

Doom 3
Pentium IV 1.5 GHz
384 MB RAM
DVD-ROM Drive
64 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
1.7 GB Disco Duro
Windows 98/ME/2000/XP
Ficha:

Plataforma: PC-CD
Género: Acción/First Person Shooter (FPS)
Desarrollador: Nerve Software/Threewave Interactive/id Software
Distribuidor: Activision
Año: 2005
Idioma: Español (voces y textos)

No te olvides que cuando arranca el instalador te va a instalar una actualizacion necesaria para que doom 3 reconozca la expancion fuera de eso la instalacion corre normal.

Recuerden comentar y recomendar para que otros disfruten de juegos exclusivos de identi ya que estos juegos son dificiles de conseguir, pero aca en identi estan vivos y funcionando.
No te olvides que nesecitas el doom 3 que lo podes conseguir haciendo click al icono de abajo. Que facil! que mas queres?
Editado....Resubi el game ya que se habia caido un enlace y como no tenia backup de este lo resubi...
otra cosa...aca les dejo un video mio que muestra que si corre en win7 no solo eso sino que no necesita parches.

Doom 3 Resurreccion of evil Pc espa?ol.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13083 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Doom 3 Resurreccion of evil Pc espa?ol.
como los descomprimo?
Cita xaber22: Mostrar

ya pude gracias por el aporte
Muchas Gracias! Aun no he descubierto como quitar la linterna  a las armas mientras se juega... aun asi  ya repare el inconveniente de la expansion con linterna! Poooorrr fiiin ! es por el parche 1_2 y 1_3! ya que pedia un serial! ..mas abajo esta .... DEJARE ESTAS INSTRUCCIONES hechas por mi, para instalar doom 3, doom expansion, doom 3 con linterna y doom expansion con linterna salu2 y gracias por el juegazo, si descubres algun comando para quitar la linterna en tiempo real comentas o me envias un MP salu2
INSTALACION DE DOOM by xXEvilAngelXx
Para jugar doom 3 en win 7 seguir los ultimos puntos de instalacion. (parche 1.31)

NOTA: recuerda desactivar el antivirus ya que podria borrar algun crack o archivo.

una vez instalado todo y que se pueda jugar, podras activarlo de nuevo.

*Para Instalar doom 3: instalar normalmente y crackear con el crack normal..

*Para instalar doom 3 resurrection of evil: (Primero se necesita tener instalado
DOOM 3) , realizar las instrucciones de la carpeta crack del doom expansion...
PERO DE LA SIGUIENTE MANERA:

NO SE DEBE INSTALAR EL REsURRECTION OF EVIL TODAVIA...Sigue los pasos

1) Copiar el archivo doom 3.exe de la carpeta crack de resurrection of evil en donde se
instalo doom 3, (no importa si el archivo que esta instalado es el original o el
crack del doom 3),copiar y reemplazar.

2) INSTALAR los 2 parches el 1_2 y luego el 1_3.

3) (ahora si) INSTALAR DOOM 3 Resurrection of Evil usando el mismo u otro serial de doom 3

4) Copiar el archivo hsd3cdwfix.exe en donde se intalo doom3 ....ejecutar y listo!
ambos archivos crackeados para ambas versiones de doom 3 ....

PD: si al momento de ejecutar hsd3cdwfix.exe sale algun error se debe a que se instalo
primero resurrection of evil antes que los parches, la solucion es desinstalar toooodo y
reintalar tooodo (ambos doom) de nuevo xD siguiendo bien los pasos esta vez

*Para jugar SOLO y Unicamente  DOOM 3 con linterna y en Win 7.... (lo que es mejor)
Desinstala tooodo doom 3...incluyendo expansion... e instala solo doom 3 de manera normal,
sin crack ni parches....

si quieres jugar el doom con linterna para xp, vista o 7 entonces
copia el archivo pak008.pk4 y pegalo en la carpeta base de doom 3... si no quieres linterna
en las armas pues no lo copies, si te lo pide el crack entonces copialo, cuando se
ejecute y veas que puedas jugar podras borrarlo.

instala el parche 1.31 (para hacerlo funcionar en  win 7 con o sin linterna) ...
ahora copia ambos archivos crack doom 3 que se encuentra en el paquete del parche 1.31....
juega...

* Para jugar doom 3 Expansion con linterna (Desinstala tooodos los doom que tengas >)
Instala doom 3 luego sigue los pasos de instalacion de doom expansion anteriores (recuerda
instalar los parches 1_2 y 1_3 antes de instalar el doom expansion), instalar doom 3
expansion y crackear con el archivo hsd3cdwfix.exe. (si da error vuelve a empezar)

Copia el archivo pak002.pk4 y pegalo en la carpeta base de doom expansion (d3xp)
instala el crack-parche 1.31, aplica el crack del parche 1.31 ambos archivos copiarlos
y reemplazarlos....

Resultara que hay un conflicto entre los parches y nos pedira nuevamente un serial de
 servers o algo por el estilo (no es necesario tener internet ni nada, no se preocupen),
te aparecera una ventana en donde se inserta el serial server para ambos doom
asi que usa el siguiente serial T7LBBD27TWLCSDGD-F6  , borra todo serial anteriormente
copiado y escribe este en ambas casillas. cargara el server y te dira que todo esta bn.

ahora si!

Diviertete masacrando demonios con tus doom en win 7 con linterna con todos los parches
y actualizaciones a ultimo nivel. LOL

ESTA GUIA DE INSTALACION (MAS NO EL JUEGO NI LOS PARCHES NI LOS CRACKS- solo la guia
de instalacion ^^ )
FUE HECHA POR xXEvilAngelXx . Usala como quieras siempre y cuando pegues esto en la firma
de tu post, blog o subida.  

PRoximamente: GUia DOom 3 (para pasarte el juego) por: xXEvilAngelXx ... muy pronto!  
thnks men .. para cualquiera que le pida serial SERVER o de SERVIDOR al comienzo del doom expansion o doom 3 normal es este : T7LBBD27TWLCSDGD-F6  escriben esto en ambas casillas para ambos doom
 NOTA: NO ES UN SERIAL DE INSTALACION, ES UN SERIAL Que exige el juego al momento iniciar el doom expansion o doom normal.
Gracias  el-roro_09 por este espectacular juego!  
Jajaja  x fin pude hacer andar el 3 pero la expansion no la puedo instalar xq cuando va a empezar a instalarse me dice q inserte el disco DOOM 3 R.... of ... .!!! alguien me puede ayudar???
Cita DonGa7o: Mostrar
1-tenes que tener instalado el doom 3.
2-cuando empezas a instalar la expansion automaticamente te instala el parche 1.2 y luego arranca el instalador.
no te podes perder, a menos que estes instalando otra version que no es la mia.
Estoy un 99.9% seguro de que lo baje de aca.!! jajaja...voy a probar de reinstalar todo otra vz.!! Gracias
jajaja ya ta che!! perdon por joder.!! lo q pasa q habia creado una imagen del juego x eso no funcaba.!!! jajaja...pero copie los archivos y despues lo pude instalar.!!
menos mal ya me parecia, avisa si te anduvo
Siii si me anduvo!! ya me voy aponer a jugarlo.!! jajaja..Gracias.!! est?
Hola, podrias corregir el link del doom 3 , la imagen te direcciona a http://www.identi.es/index.php?topic=36029 y te da error pero en realidad deberia  ser http://www.identi.li/index.php?topic=36029  Gracias muy bueno el aporte
Cita arnaldox: Mostrar
listo campeon, gracias por avisar.
buenas tardes.+

el juego lo tenia instalado hace algun tiempo lo desinstale y ahora que quiero reinstalarlo me sale que:

ERROR: La combinaci?
Cita dixonhcs: Mostrar
Cita el_roro_09: Mostrar
Cita dixonhcs: Mostrar
ah que recuerdos! lo bajo para probarlo con la nueva pc  
yo tambien tengo problemas con la instalaci?
yo tambien tengo problemas con la instalaci?
uu no me acuerdo q es lo q yo habia echo :S jajaja pero tranqui..creo q a mi me daba ese error xq cree una imagen del juego y despues lo instalaba!! prob?
@TheMegamen  La solucion es esa! @DonGa7o  Gracias por la Ayuda. Yo tenia el Resurrection of evil comprimido y en carpeta y no en Iso. Para los que todavia les queda duro instalarlo:

NOTA: estube instalando el doom 3 resurrection of evil y me daba un error de entrar CD  Copie el instalador de la imagen virtual (era una imagen iso montada con daemon tools) y copie el instalador al escritorio lo instale (la expansion) desde el escritorio (y no desde la unidad virtual) y me resolvio el error (obviamente ya tenia el doom 3 instalado).  (En resumen no lo monte lo instale desde el Disco duro y ya!)

Si todavia les marca error prueben siguiendo los pasos de la siguiente manera (para el resurrection of evil)

1) Instalar doom 3.
2) No copiar el archivo doom3.exe de la carpeta crack del doom3 resurrection of evil ni crakeen
3) Instalar parches 1_2 y luego 1_3
4) Instalar Doom 3 Resurrection of evil (si les pide CD copien el instalador al Escritorio o al D: e instalenlo desde el escritorio o el D:)

5) NO CRACKEEN NI COPIEN Archivos .exe a lo loco

6)Copien el archivo ASDFGK.exe CO?
me alegra haber ayudado.!!!
amigo tengo una problema veras resulta que mi doom 3 es ver 1.3.1 pero se instalo el parche de 1.2 del R.O.E y ahora que intento correr el doom 3 roe no me deja ni se carga me marca error algo con lo que me puedas ayudar
oie hermano al intentsr instalar me marca error por q
1.- mi doom 3 lo baje portable y no me sca la version
2.- me dice q ejecute el setup.exe
3.-el setup.exe me aparece como un bat
ayudame porque no puede instlarlo porfa y de antemano gracias
y muy buen aporte  
tienen que instalar el doom 3 y dejarlo sin crack ni parche, luego instalar la expancion y automaticamente les instalara la actualizacion, no es compatible con las versiones portables.
hola perdoname entro a los link pero esta solo 1 , los otros?
gracias
gracias , lo estaba buscando! +5
hola gracias por subirlo lo esta buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!