RigorVzla
"Ayuda - Ama - Cuida y Comparte.!"

Android Bot Macro Script

Hola hola de nuevo [email protected], en vista de ver buenos resultados en los post anteriores hoy decidi traerles algo bastante interesante con combinaciones casi infinitas, solo hay q tener imaginacion.

A lo q vamos pues! Aqui les presento Dos APK para Android que facilitara a muchos, acciones diarias y repetitivas en sus dispositivos android.

Ahora si podremos llamar a nuestros celulares "Inteligentes" (Smarthone).

Numero 1

MacroDroid

Funciona a base de un tiempo, una condicion y por ende una accion.
Ejemplo: Al conectar el audifono, cualquier momento, Abrir el reproductor de musica.

Nota: Hay que tenerlo activado obvio, para q esto se pueda dar.

Eso es un ejemplo muy basico para lo que se puede realizar.

Numero 2

HiroMacro
Este amigo es una maravilla, ya que graba todos los toques de la pantalla, puedes repetirlos las veces que quieras y en los intervalos de tiempo q mas te convenga, solo debes tener un buen tiempo para que todo valla bien teniendo en cuenta la velocidad de tu dispositivo.

https://mega.co.nz/#!4cEkVBTI!LrejphXKTvIoimxxi2OZCzKL6lQhKLiy_RMVZDlakRM

EN UN CEL ROOT ANDA DE MARAVILLA, NO SE CUANTO FUNCIEN EN UN DISPOSITIVO NO ROOT y si no es root aun pasa por mi otro post donde hay un programa capas de root casi cualquier modelo.

No Olvides Comentar, bueno o malo sera bien recibido.

Android Bot Macro Script
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Android Bot Macro Script
Te falto agregar en la info del post si las apps necesitan root o no, por lo menos MacroDroid me pidio permisos de superusuario a mi....... pero igual interesante aporte.... gracias  
Buenas apps para las tareas repetitivas, gracias por compartirlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!