The Batman [Temporada 5][Dvd 5|Ntsc|dual]

Audios Latino: Alejandro Reyes Portillo (alexis_reyes666)

MPEG-PS|5000Kbps|720x480|4:3|23,976fps|NTSC|Audios: Latino/Ingles AC-3 2.0 192Kbps|Subs:no solo en capitulo 10 del DVD 2

Título original The Batman (TV Series)
Año 2006-2007
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt Youngberg, Ginny McSwain
Guión Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Música Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

TEMPORADA 5
Esta temporada se centra principalmente en episodios donde the batman trabaja en equipo con uno de los miembros de la liga de la justicia como: Superman, Linterna Verde, Flash, Flecha Verde, Hombre halcón y marciano detective que reaparece en el final de la serie donde todos los héroes pierden sus superpoderes y deben enfrentarse a sus homólogos en forma de robots para detener nuevamente a la amenaza alienigena The Joining, debiendo unir fuerzas con sus ayudantes para deterlos.

DVD 1

DVD 2 RESUBIENDO

PASS SI PIDE: gambetta
The Batman [Temporada 5][Dvd 5|Ntsc|dual]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2612 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Batman [Temporada 5][Dvd 5|Ntsc|dual]
muchas gracias!!!!
Gracias capo!! avisa cuando ayas subido todo!!
Gracias amigo
una lastima que mi antivirus no medeje bajarlo me pone virus y nada aun asi gracias por los aportes saludos
ecxelente como siempre amigo gambetta solo una pregunta falto la la parte 7 para poder descomprimir
@balder2011
si estan los links para ver, no para cargar, la pagina que te abre parte, cerrala enseguida y espera que cuente el contador que aparece, creo que ya a esta altura todos saben como descargar de identi
@davidcarte
tenes los rev todavia para reemplazar el 7, ahora lo agrego
aaaa ok gracias desde el accidente del otro di :up:a los medicamentos me dejan atontado perdona y gracias
oye amigo gambetta no me deja descargar los enlaces se agregan al jdwonloader pero del 6 en adelante no me los descarga ya intente manual desde 4shared y tampoco me permite
oya entendi me salio esto de la pagina de 4shared You have used all of your daily traffic quota.
Ha utilizado la totalidad de su cuota de tr?
Cita davidcarte: Mostrar
son 4gb por dia creo, no tengo otra opcion, ya las proximas subidas las subo por shared. El otro dvd en el foro
Muchas gracias amigo! Todas tus colecciones son como vitaminas para el alma de este fiel seguidor de c?
gracias gambetta
@juscaq1986 si te interesa yo sub?
@gambetta los links del DVD2 en el foro estan caidos. Podras resubirlos
Cita Ronick: Mostrar
los estoy resubiendo porque habia un problema con los subtitulos
por favor me podrias avisar cuando subas el dvd 2? saludos!!!
Cita irondark: Mostrar
en mi foro va a estar el dvd 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!