Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Doomed Megalópolis 4/4 ovas (Dual) Mkv [Mega]

>>>Hoy les dejo unos excelentes ovas que esta vez re-subí con audio dual: Japonés/Español, y  de calidad, casi imposibles de conseguir. Los recomiendo.-

Cita: Mostrar

SINOPSIS

Tokio, 1912. El gobierno imperial comienza a poner en movimiento su plan de modernizar la capital, de manera que pueda ser catalogada entre las grandes ciudades del mundo moderno. Pero no todos están de acuerdo...
El hechicero Kato Yasunori, prefiere ver a Tokio en ruinas, y planifica resucitar el espíritu guardián de Tokio, Taira Masakado, para destruir la ciudad. Para ello, debe poseer el alma de una jóven con poderes sobrenaturales, Yukari Tatsumiya, pero en su camino, se enfrenta a varios guardianes espirituales de la familia Tatsumiya, que intentan proteger a Yukari de los poderes demoníacos de Kato.
Kato espera varios años, para poder usar a la hija de Yukari, Yukiko, que es la fuerza poderosa que le hace falta. En efecto, Kato provoca un gran terremoto que destruye en gran parte la ciudad de Tokio, y un nuevo guerrero aparece para proteger la casa Tatsumiya: Keiko, una doncella de un lugar santo, que maneja el poder del cielo en sí mismo.

VERSIÓN DE ANTERIOR .AVI

VERSIÓN ACTUALMENTE SUBIDA MKV

OVA 1

OVA 2

OVA 3

OVA 4

gian22

>CLICK PARA IR AL POST:

-CLICK A UNO DE MIS PRIMEROS POST-

AUTOMATIC KILOMBO

Doomed Megalópolis 4/4 ovas (Dual) Mkv [Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2295 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Doomed Megalópolis 4/4 ovas (Dual) Mkv [Mega]
Se ve interesante...
excelente!!!! saludos
Usted y sus aportes, ten?
Cita fonolo1914: Mostrar
SE agradece este anime es mas viejo que yo por eso vale mas porque ya no se encuentra asi qe gracias totales
Excelente aporte.
Gracias por visitar mis post disfruten de las ovas  
El genero horror, en el anime, de los 80?
Gracias por traer esta joya del genero de vuelta.  
Gracias pero los links ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!