Driver Genius 12 Professional Full

Descripción de Driver Genius Versión 12.0

El programa Driver Genius Version 12.0 es la edición full, con la que cuenta con todas las novedades en funciones que sus anteriores números no la tienen. Entre las nuevas características del programa tenemos el mejorar el hardware del ordenador, además de gestionar el rendimiento este para que no sufra daños si hay un conflicto. Y si tienes Windows 8 u 8.1  no te olvides que el programa también te da soporte para este sistema operativo.

Con drive Genius olvidate de buscar uno a uno tus drivers cada ves que formateas tu pc.

Descarga aqui abajo

https://mega.co.nz/#!UUsWiBpT!cOREhM-YHIPK5a82GSsQGnjevvDmU5kZfR6YkwEiI2g
Driver Genius 12 Professional Full
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7332 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Driver Genius 12 Professional Full
que es un buscador de drivers?
@mario_13 que tiene la opci?
Cita mario_13: Mostrar
cuando formateas y volves a instalar el sistema operativo, se necesitan drivers para la interfaz entre los hardwares que componen la pc para que funcionen correctamente entre si... supongamos que compraste una placa aceleradora de video, incluido te trae un cd con drivers para dicha placa corra efectivamente. Lo que hace este programa es descargarte los drivers sin necesidad de tener el cd o preocuparte por guardarlo etc... Una sencilla y tosca explicacion, espero te sirva
es para no andar buscando uno x 1 los drivers de cada componente de la pc por ejemplo: placa de sonido, tarjeta de video, placa red etc... este soft hace un backup (copia de seguridad) de todos los drivers de la Pc ... por si alguna vez se tiene que reinstalar o instalar un nuevo sistema operativo...y tambien es un buscador o actualizador de drivers .... es bueno yo lo uso hace a?
excelente y si anda muy bien muchas gracias te dejo puntos
@zeiyei
Es la ultima version?  
@Miguel297  
No amigo ya q para la version mas reciente aun no hay forma de activarlo mas ke komprandolo si gustas la version 13 ( la mas nueva es la 14) estoy por subirla pero aun no encuentro como activarla por mas d 6 meses, encuanto tenga el activador lo subire, por lo pronto esta version cumple lo k promete....

@Miguel297
Gracias x responder y x el esfuerzo de compartir  
salu2

no funciona el crack
Cita ale34g: Mostrar
Q es lo k t marca amigo, ya lo cheque y si esta funcional el crack checa tu instalacion

ohhh, si, lo intente de nuevo y funciono, gracias
gracias por el aporte, muy bueno!
Checando, gracias por el aporte y por compartir
Hola! lo instale pero no me funciona los seriales. q hago? q hice mal?
Descargado e instalado sin problemas. Gracias y 10 puntos.  
link muerto, lo podrias subir de nuevo???
Claro amigo..... disculpen el inconveniente pero tube problemas con mi cuenta de mega asi k estoy resubiendo todos mis archivos nuevamente

link muerto, podrias subir de nuevo?? porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!